Independencia de Cataluña Vol.2

Ácido_Domingo
#12061 por Ácido_Domingo el 21/09/2017
Tened cuidado, con lo zoquete que es mariano a lo mejor está apuntando a madrid,por cierto somos enemigos de korea del norte
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ácido_Domingo
#12062 por Ácido_Domingo el 21/09/2017
A mi me llego esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
meme-instalando-dictadura.jpg
Subir
Carmelopec
#12063 por Carmelopec el 21/09/2017
Puede que me acabe llegando.
Subir
KlausMaria
#12064 por KlausMaria el 22/09/2017
MaaBo escribió:
Por lo que estoy comprobando aquí en Murcia, con tal de erosionar al PP muchos compañeros están con los independentistas; aún reconociendo que no es admisible incumplir la ley y estén en contra de muchos postulados de la CUP. En política vale todo.


Ese es el tema, hay quien espera que "a río revuelto" llegue la revolución. Arco lo ha comentado varias veces, la independencia de Cataluña supondría la quiebra del sistema en España y (según él) una oportunidad para cambiar a otro modelo económico y social. Básicamente conseguir en la calle lo que no es viable en las urnas con las reglas actuales.

Lo mismo dice Duran i Lleida en su artículo. Nadie podrá cuestionar jamás la sinceridad y coherencia de las CUP. Lo han dicho siempre claro y alto y nos lo recuerdan en el vídeo: no persiguen el mismo objetivo que los independentistas de Junts pel Sí. El de las CUP es la revolución, no la independencia

A mi me preocupa bastante más eso que la independencia en sí.
Subir
MaaBo
#12065 por MaaBo el 22/09/2017
Klaus Maria escribió:
cambiar a otro modelo económico y social.


Bueno, eso creo que denota un desconocimiento de como se estructura y funciona la sociedad occidental.
El peligro es pensar que hay un espacio de maniobra efectiva para los anti-sistemas en la sociedad actual y que se puede hacer algo desde la acción política sin que peligre las mismas políticas asistenciales, el bienestar y cohesión social.
Estamos en un sistema global y los intereses económicos son los que al final prevalecen.
Y por otra parte, una cuestión es la movilización independentista con un partido político como el PP y otra bien distinta es intentar cambiar un sistema capitalista por otro modelo y lo cierto es que es un sistema insostenible.
Subir
MaaBo
4
#12067 por 4 el 22/09/2017
El problema de todos los políticos es que se han dedicado a convencerse a si mismos y a los españoles. Llevan 6 años intentando convencerse a si mismos, lo mismo con la absluta totalidad de periodistas españoles, llevan 6 u 8 años convenciéndose a si mismos.

Olvidándose que la batalla se gana en la cabecita de cada uno de los catalanes, no de cada español.

Y por todo esto que digo, todo lo que se esta diciendo en este hilo no tiene el menor sentido, no sabeis por donde van los tiros, meais fuera de texto, estáis perdidos, porque mientras vosotros os creiais la mierda que os deciais los medios, a nosotros lo que decian los medios españoles nos hacían mas fuertes. Basicamente era eso: mierda mierda y mas mierda.

Política y periodismo de catalunya sin catalunya y sin los catalanes.

8 años pudiendo resolver el tema, y a 10 dias del referendum uno "`promete" una mejor financiacion.. Vais fatal!!!

PATETICO

Los catalanes hacen cosas
Subir
KlausMaria
#12068 por KlausMaria el 22/09/2017
MaaBo escribió:
El peligro es pensar que hay un espacio de maniobra efectiva para los anti-sistemas en la sociedad actual y que se puede hacer algo desde la acción política sin que peligre las mismas políticas asistenciales, el bienestar y cohesión social.


Es lo que resulta tan complicado explicarles y el porqué del tema venezolano. El experimento político y social que allí se está dando es el patrón para las nuevas revoluciones. Y todo ello asesorados por Pablemos y demás.

4 escribió:
Y por todo esto que digo, todo lo que se esta diciendo en este hilo no tiene el menor sentido, no sabeis por donde van los tiros, meais fuera de texto, estáis perdidos, porque mientras vosotros os creiais la mierda que os deciais los medios, a nosotros lo que decian los medios españoles nos hacían mas fuertes. Basicamente era eso: mierda mierda y mas mierda.


Lo dice uno "desde dentro" que es donde sí saben por donde van los tiros, no mean fuera del texto y están completamente iluminados... la decepción del 2 de octubre va a ser terrible. Mis condolencias.

... ¿o ya estáis planeado pasar a las manos?.
Subir
4
#12069 por 4 el 22/09/2017
A mi no me metas en el saco.

Yo vivo en Mallorca.

Adios
Subir
KlausMaria
#12070 por KlausMaria el 22/09/2017
4 escribió:
A mi no me metas en el saco.
Yo vivo en Mallorca.


Mejor me lo pones. No te cuento ya los entusiastas del Proces en el Païs Valencià y en Balears...

4 escribió:
Adios


Nos vemos, supongo. :-)
Subir
Bad Suite
#12071 por Bad Suite el 22/09/2017
Klaus Maria escribió:
... ¿o ya estáis planeado pasar a las manos?.


¿Estás llamando violento al usuario? :o
Subir
Carmelopec
#12072 por Carmelopec el 22/09/2017
#12071

Vaya, manos se interpreta como violencia, cuánto daño han hecho los programas, sobre todo el Cuba se libre, su nombre lo deja claro. Habrá que interpretar manual como propio de las manos, ¿no?
Subir
KlausMaria
#12073 por KlausMaria el 22/09/2017
Bad Suite escribió:
¿Estás llamando violento al usuario?


No, pero conforme se despliega el plan de Mariano y se acerca la fecha las opciones empiezan a ser muy reducidas y la frustración por lo que se ve muy alta. ¿O se van a ir cabizbajos a casa?.

Una cosa que llevo pensando... ¿porqué no lo han hecho 100% online?, usando el DNI digital español :-) para más recochineo... es perfectamente viable y podría haberse hecho incluso con observadores internacionales y toda la pesca. Si la gente no tiene ordenador la administración catalana podría haberles facilitado el proceso, o incluso voluntarios, ONGs... lo que quieras. Hubiese sido imparable.

Si en el referéndum catalán hay voto 'online', ¿podría manipularse el resultado?
http://www.eldiario.es/hojaderouter/internet/voto_electronico-Cataluna-referendum-independencia-Scytl_0_607539827.html

Si la gente tiene tantas ganas de votar, perfectamente viable... lo que me lleva a pensar, ¿seguro que querían votar?.

Aun están a tiempo.
Subir
Carmelopec
#12074 por Carmelopec el 22/09/2017
Últimas noticias:


Destapada toda la trama del Procés.
Puigdemont no era Puigdemont; era Fu Man Chú disfrazado. Todo era un plan malvado oriental tramado en los Chinos de Badalona.

Se estaba engañando a la ciudadanía con una Cataluña independiente, para después implantar la República Popular de Cornellá del Norte, a cuyo frente iba a estar un chino barcelonés buscado por la Interpol: Quim Ku nill.
Su lugarteniente, otro prófugo, un chacinero chino-onubense, Pig de Mong, que pretendía tener la exclusiva del pernil en la nueva república.
Subir
Emilio
#12075 por Emilio el 22/09/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas