¿Independencia? Sí o No

Bitelchus
#346 por Bitelchus el 17/05/2012
Vaya ... ya he coincidio antes con el pato y ahora con el marqués voy a tener que hacermelo mirar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#347 por undercore el 18/05/2012
#345

ya te digo :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#348 por Marqués de Rabotieso el 18/05/2012
¡¡¡COJONES YA!!!
Subir
wzmzw
#349 por wzmzw el 18/05/2012
#346

Están muy cambiados... 8)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#350 por Marqués de Rabotieso el 18/05/2012
Ahora somos fachas de izquierdas. Yo ya ni me lavo.
Subir
tricky2k
#351 por tricky2k el 18/05/2012
La comparación de este tema con lo de Emilio Botín es totalmente absurda por lo siguiente:

El señor Emilio Botín, después de pagar sus impuestos, sigue teniendo un mogollón de pasta y no baja ningún puesto en la lista de los señores más ricos de España.

En cambio, Catalunya sí baja al menos un puesto (y algunos años dos) del PIB autonómico tras el balance de aportaciones tributarias e inversiones.
Subir
wzmzw
#352 por wzmzw el 18/05/2012
#350

Quieres una faluta?
Subir
Gracias a todos
#353 por Gracias a todos el 18/05/2012
Faluta?, això es valencià?
Subir
wzmzw
#354 por wzmzw el 18/05/2012
#353

:-D

Tu ya te has independizado Carmelo?
Subir
Gracias a todos
#355 por Gracias a todos el 18/05/2012
En Ikea
Subir
shito
#356 por shito el 18/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
en mi caso para negar la independencia a cualquier región española: económicos y culturales


Como ya puse en mi primer post la independencia la declararia Catalunya por si sola, nadie puede negarla, es mas en los ultimos años la Union Europea y los Estados Unidos han estado a favor de los distintos paises que han querido independizarse. La unica opcion que le quedaria a españa seria mandar tanques para garantizar la unidad del estado, esto esta tal y como lo escribo en la constitución pero estando dentro de la union europea es imposible que lo hiciera ya que vulnera toda la base de la democracia
Subir
Origami
#357 por Origami el 18/05/2012
Independizarse junto a Cataluña, dónde hay que firmar? Libradnos del yugo bárbaro al que estamos sometidos!
Subir
Origami
#358 por Origami el 18/05/2012
Maldito corrector ortográfico, quise decir bárbero.
Subir
Suvur
#359 por Suvur el 18/05/2012
#344 #345 ¿ Pero de dónde estáis sacando eso, quien lo ha dicho ?.

El Marqués se saca de la manga ese argumento sin relación, ya que nadie en el hilo se ha manifestado al respecto excepto él. Nadie ha dicho que los que ganan más deban pagar más, si no que por parte de los catalanes creemos que sería deseable que Catalunya se independizara.
Y ojo que yo no soy un partidario acérrimo, más bien al contrario, pero viendo el panorama cada vez me entran más ganas ya que al menos los aciertos y los errores serían por completo nuestros y no nos valdría echar mano de otras comunidades.

Por de pronto igual la selección catalana podría ganar una Eurocopa y el Mundial puesto que más de la mitad de los que juegan como titulares en la española son catalanes (Iniesta, como si lo fuera ya). :mrgreen:
Subir
Suvur
#360 por Suvur el 18/05/2012
(Esto de tener patente de corso es un chollazo para algunos, pueden seguir saqueando naves sin pudor).
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas