¿Independencia? Sí o No

Marqués de Rabotieso Baneado
#826 por Marqués de Rabotieso el 06/08/2012
Hey Pokemos, ¿será neverista?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dreamtopia
#827 por dreamtopia el 06/08/2012
Carmelopec escribió:
Nunca he tenido duda de que el anticatalanismo es paletez, veneno y envidia, que se encuentren esos comentarios en redes sociales para la chusma, normal..cosas del populacho. Yo lo más popular que frecuento es esto, twitter y similares...para la chusma.


También pienso lo mismo y ya sabes que muchas veces he denunciado ese anticatalanismo paleto en mi Extremadura. Igual de paleto y venenoso, y con una falta de rigor brutal me parece esta web que ha enlazado nuestro "amigo":

http://www.jordibabot.com/espolimetre/

Curiosamente son las maneras y argumentos de gente como Rowf the Beat Bender los que más daño le hacen a causas como la del independentismo. Mejores maneras y datos más rigurosos siempre ayudan... lo contrario es hacer un flaco favor a la causa que pretendidamente se defiende.

Por cierto, un buen ejemplo de post que se deberían denunciar sin ningún tipo de complejos a los moderadores para evitar las trifulcas que montan algunos en los hilos políticos.
Subir
Pokemos
#828 por Pokemos el 06/08/2012
#826

99% Probabilidades, pero no firmaba.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#829 por Marqués de Rabotieso el 06/08/2012
Yo sí DPC.
Subir
tricky2k
#830 por tricky2k el 06/08/2012
Rowf The Beat Bender escribió:
mira listo, tuve un accidente en moto, y soy minusvalido por esa causa, si no hubiera llevado casco estaria muerto, y la verdad que para estar rodeado de gentuza como tu, ya me hubiera ido bien.... Si me quieres llamar tonto, adelante, hazlo, pero no vayas de listo con intentos de chistes tan malos como ese. X(aqui va un insulto muy gordo que evito para que no me baneen) de mierda!


No tenía ni idea, era una coña pero al leer tu mensaje te pido disculpas porque te aseguro que no quería mofarme de lo que te sucedió. Ahora bien, con accidente o sin él, no puedo sino sentir asco de compartir ciertas ideas contigo, porque si bien estoy de acuerdo con una independencia de facto, ni los métodos ni el modo ni el fondo se parecen en lo más mínimo. Tu independentismo es excluyente, es xenófobo, es visceral y, por tanto, carente de cualquier razón objetiva, perfectamente desmontable en cuanto el debate alcanza cierta altura dialéctica. El tipo de independentismo que hace un muy flaco favor al Independentismo.
Subir
Soyuz mod
#831 por Soyuz el 06/08/2012
He eliminado unos posts exaltados y violentos que he visto por aquí, aunque no sé qué pinto moderando un debate como este...
Subir
tricky2k
#832 por tricky2k el 06/08/2012
#831

Pues que es un mensaje en el foro que ha ido discurriendo con tranquilidad pero que, como en cualquier otro mensaje, no está exento de que aparezca un exaltado. En un hilo que cuenta con ochocientas y pico respuestas, una intervención en un par de mensajes no está nada mal. Ojalá pasara lo mismo en otros mensajes de otros subforos.
Subir
Rowf The Beat Bender
#833 por Rowf The Beat Bender el 06/08/2012
Bueno, me retiro antes de que baneen por lenguaje extremadamente violento según palabras de Soyuz, como ha eliminado los posts y a mi la censura no me va, pues como que me quedo calladito...

Visca la terra lliure!
Subir
Soyuz mod
#834 por Soyuz el 06/08/2012
A lo mejor la censura te va más a ti que a mí. Aquí lo que no se permite es el lenguaje ofensivo o violento. Como tú mismo decías, "sonabas muy nazi".
Subir
Born®
#835 por Born® el 06/08/2012
Hola como creador del hilo me gustaría que se respetase lo máximo posible las opiniones de los demás. No me gustaría que me chaparan el hilo.

Gracias.
Subir
Gracias a todos
#836 por Gracias a todos el 06/08/2012
Es que aquí hay mucha intolerancia por parte de algunos que sienten su nación como su vida.
Ahora estoy tomándome una caña en Oporto, no hago más que decirle a los camareros, al del Hotel, a las de las autopistas: "Portugal Español, vaya bañito otra vez...¿Eh?, o no me gusta nada el vino de Oporto"; pero estos nada, están por encima dr nosotros, se sienten portugueses porque son de Portugal, hetederos de los reyes navegantes y de Luis de Camoens; pero cada vez hay más hispanistas, cada vez hay más voces a favor de una mayor unión con España, ojalá, con algo tendremos que compensar la pérdida de Salou...o de Myami playa.

Por cierto, ahora que estoy más luso que iluso, al lorito: en Portugal ahora cobran por todo, de aquí a cobrar por detección de matrícula en las autovIas, poco, poco.
Subir
the_can_opener
#837 por the_can_opener el 07/08/2012
Por si no la han comentado antes, dejo como miscelanea, corolario o solo amenización del hilo, una frase que me gusta mucho. También me inspira y resume mi pensamiento...


"Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad".

Arthur Schopenhauer
Subir
tricky2k
#838 por tricky2k el 07/08/2012
O dicho de otro modo, un patriota es un idiota.
Subir
Aquel
#839 por Aquel el 07/08/2012
habeis visto lo que han hecho los facistas del psc? lo de facistas no es un insulto en este caso sino mas bien la definicion de un hecho, expulsaron a maragall por romper la disciplina de voto, con solo es ya se puede ver la clase de dictacracia que hay.
Subir
the_can_opener
#840 por the_can_opener el 07/08/2012
#838 Yo creo que Schopenhauer está definiendo a un Chovinista y no a un Patriota...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas