¿Independencia? Sí o No

evilheat
#976 por evilheat el 03/09/2012
mma escribió:
Yo soy andaluz, y a mi personalmente me da absolutamente igual, que esta misma tarde,


puede que te de igual pero sin duda afectaria...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mma
#977 por mma el 03/09/2012
Perdon, repito el post mio anterior porque no se que ha pasado que no me ha dejado escribirlo entero. Hoy Hispasonic me esta haciendo cosas raras:


#972
He puesto ese link simplemente porque es el que he visto por ahi, solo por poner alguna aportacion, no hay ninguna segunda intencion por mi parte en eso.
Yo soy andaluz, y a mi personalmente me da absolutamente igual, que esta misma tarde, Cataluña se independice de España. Por logica preferiria que no, por aquello de que la " union hace la fuerza ", pero la verdad es que ya cansa bastante tanto independentismo. No quiero que se interprete esto como malestar (o algo mayor), por mi parte, hacia los catalanes, nada mas lejos de la realidad, tengo muy buenos amigos catalanes. Pero ¡coño, hay algunos catalanes que no pueden ver a un español ¡.
Yo, debido a mi trabajo, he conocido a franceses, italianos, alemanes, portugueses, españoles de todos sitios y por supuesto catalanes. De los extranjeros, excepto los italianos todos son muy distintos de los españoles, en el sentido de constumbres, bromas que admiten, ect... como que son mas raros...sin embargo un catalan es en terminos de sociedad tan igual como otro español cualquiera, pese a quien pese, algunos si no te dicen que es catalan ni te enteras. Por eso yo a un catalan lo considero español.
De como le ira a Cataluña despues de eso (la independecia), el tiempo lo dira...
Cataluña tiene uno de los mejores puertos comerciales de España. En el momento que sea independiente creo, y esto solo es opinion mia, paulatinamente dejara de serlo. Mientras que en el resto de España tambien paulatinamente se tendran que ponerse las pilas.
Subir
mma
#978 por mma el 03/09/2012
evilheat escribió:
puede que te de igual pero sin duda afectaria...


No te preocupes, ya aguantaremos el temporal ;)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#979 por I.Lobo.Audiovisual el 03/09/2012
#978
Si, por suerte en esta vida no hay nada ni nadie imprescindible, para todo hay sustitutos :P
Subir
marcianus
Suvur
#981 por Suvur el 04/09/2012
Los vascos van a destapar casi seguro en las próximas elecciones la olla del independentismo, por mediación de Bildu y en menor medida, del PNV.
Subir
El Rey de España
#982 por El Rey de España el 04/09/2012
Es lo que conlleva este tipo de situaciones económicas, te agarras a las palabras del primer zumbado que aparece por muy rocambolescas que parezcan. Al final es la misma mierda o peor.
Subir
zoolansky
#983 por zoolansky el 04/09/2012
#982

Bueno, en Catalunya hay muchísima gente que se ha ido agarrando progresivamente a las palabras de no pocos "zumbados" ... o que se han ido "zumbando" ellos solitos viendo cómo ha evolucionado todo... y desde bastante antes de que estuviéramos en crisis...

Si "al final es la misma mierda o peor", me encantaría poder valorarlo empíricamente...
Subir
Aquel
#984 por Aquel el 04/09/2012
#982

muy pocos, solo:

cope, punto radio, onda cero, intereconomia radio/tv, veo7, la razon, abc, la gaceta, libertad digital, telemadrid, canal 9.

Todos esos medios son muy anti-catalanistas, aun me dejo medios no tan anticatalanistas o simplemente que posiblemente no conozca (autonomicos), todos esos medios son seguidos por MILLONES de ciudadanos o "zumbados" como tu los calificas.
Por no hablar de los politicos.
Como va a ser la misma mierda el atacar a defenderse? por que asi se podria resumir, evidentemente siempre hay casos contrarios, pero por lo general es así.
Subir
jaliwai
#985 por jaliwai el 04/09/2012
Derick escribió:
cope, punto radio, onda cero, intereconomia radio/tv, veo7, la razon, abc, la gaceta, libertad digital, telemadrid, canal 9.


españa... :-(
Subir
Pokemos
#986 por Pokemos el 04/09/2012
Subir
Aquel
#987 por Aquel el 04/09/2012
#986

es un simple gesto simbolico para presionar a la generalidad como lo de quitar el nombre de plazas de españa a plazas de la independencia, no hay que tomarselo literalmente, por que sino hasta a mi me pareceria ridiculo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#988 por Marqués de Rabotieso el 04/09/2012
Cuando decía yo aquello de "Redondela independiente" a lo mejor no iba mal encaminado mi trolleo :ook:
Subir
Pokemos
#989 por Pokemos el 04/09/2012
#987

Vale pues: SIMBÓLICA HORTERADA PATRIA

:cool:
Subir
zoolansky
#990 por zoolansky el 04/09/2012
#985

sasto; ahí está el problema...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas