¿Independencia? Sí o No

Gracias a todos
#796 por Gracias a todos el 05/08/2012
¿Y a Soria?, ¿no la incluímos?, ¿y a Guadalajara?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ups!
#797 por ups! el 05/08/2012
Unión de repúblicas sorianas... mola!. Me voy sacando la foto para el pasaporte.
Subir
taper_ware
#798 por taper_ware el 05/08/2012
Podría ser una potencia a tener muy en cuenta la URS (Union de Republicas Sorianas) aunque la perestroika les hizo mucho daño. Hoy en dia se mantienen a base de excelentes compresores y Eq que a mi al menos me gustan mas que los de Waves-
Subir
Gracias a todos
#799 por Gracias a todos el 05/08/2012
Pues yo prefiero incluirme con el todo que con las partes, soy todedo, lo reconozco, un lobo solitario en esta estepa (estepona, más bien) de antitodinos.
Subir
taper_ware
#800 por taper_ware el 05/08/2012
#799

Demasiado para mi tu explicacion Carmelopec aunque hay muchas veces que mejor solo que mal acompañado.
Subir
Gracias a todos
#801 por Gracias a todos el 05/08/2012
taper_ware escribió:
solo que mal acompañado


Mal acompañado que peor acompañado, ¿dices?, yo no me reconocería entre muchos madrileños, la comunidad en la que vivo; ni , menos, ente muchos riojanos, la natal; ni entre muchos vizcaínos, la tuya.
Prefiero el Demanda al Guadalquivir; pero el Guadiana, al Arlanza.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#802 por Marqués de Rabotieso el 05/08/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Yo quiero que Barcelona pida la independencia de Cataluña. Aporta más que el resto, es una ciudad expolidada :comer:


tricky2k escribió:
Pffff... muy flojo, Marqués, tú sabes trolear mucho mejor.


Veo mi propuesta igual de "razonable" que la de la independencia de Cataluña. ¿Por qué no se va a poder independizar una ciudad del resto de provincias chuponas? ¿O la independencia solo mola mientras Barcelona tire del carro y las demás provincias pongan el cazo? Si el problema es el "expolio"...
Subir
tricky2k
#803 por tricky2k el 05/08/2012
#802

Porque ya se ha explicado varias veces (yo mismo) en este hilo (a ti). Por más veces que se (lo) repita (s) no se convertirá en verdad.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#804 por Marqués de Rabotieso el 05/08/2012
En efecto, la independencia no se convertirá en verdad por más veces que se (lo) repita (s). Propongo emigrar. Construir un país catalán en medio de África no creo que sea difícil. ¡Libres e independientes!
Subir
Yoberog
#805 por Yoberog el 05/08/2012
Yo propongo que se independice al Marqués del foro. Que se le construya un foro para él solo. Pero sólo, sólo, sólo. :desdentado:
Subir
Rowf The Beat Bender
#806 por Rowf The Beat Bender el 05/08/2012
Para empezar diré que soy catalàn, catalanista, independentista y no tengo ningun problema con España, ni con Francia ni Portugal, los paises limítrofes con Catalunya. Por si eso significa algo para vosotros...

Increible. Solo llevo dos paginas y media leidas y mi indignación es tan grande que no puedo resistirlo mas y tengo que escribir. Las ganas de insultar directamente a todos los catetos, incultos, analfabetos, retrogrados y lectores del ABC aqui reunidos son muy grandes, pero me resistiré. Dentro de mis posibilidades.

Que devolvamos el Ave? El primer tren de España fue en Catalunya, espero que lo sepas. Fue pionero en Europa. Igual que el primer batiscafo (submarino). Igual que uno de los primeros coches electricos marca David. Catalunya ha sido, es, y seguirá sendo pionera, por mucho que os pese en Extremadura (por decir una comunidad autonoma que no sea Madrid)

Que le devolvamos el qué exactamente a Seat? Seat es una marca catalana, te guste o no, igual que Derbi o Rieju, y si quieres podeis devolvernos todos los coches que hemos "exportado", si os molesta que estén fabricados en Martorell por una panda de independentistas fascistas catalanes, ya sabes donde está la puerta... Por cierto, trabajo en Seat :juas:

España tiene miedo de que seamos independientes, porque sin el expolio fiscal al que nos somete, no tendriais ni pa pipas.

Por cierto si quereis medallas olímpicas tampoco os conviene la independencia! Me da mucha rabia cuando un deportista catalán obtiene una medalla, "el deportista español ha logrado un exito", en cambio, si pierde, "la mala actuación del deportista catalán..."

Me gustaria seguir cagandome en todo y promulgando la independencia de Catalunya, pero tengo que cenar truita de patates, o como os gusta llamarla tortilla española... Por cierto, con pa amb tomaquet (pantumaca pa los garrulos que sí saben decir Vichyssoise) que sin nosotros no seriais capaces ni de hacer un puto bocadillo en condiciones. :mrgreen:

Por cierto cuando disfrutais de subsidios en Andalucía a que no sabes con que dinero se pagan? Y las autovias de Madrid con los peajes de Catalunya! Me parece vergonzoso todo esto y espero que os vaya muy bien sin nosotros, pero lo dudo mucho! Por cierto, será antes de lo que creeis...

Bueno, mañana más y mejor...
Subir
Gracias a todos
#807 por Gracias a todos el 05/08/2012
Rowf The Beat Bender escribió:
España tiene miedo de que seamos independientes, porque sin el expolio fiscal al que nos somete, no tendriais ni pa pipas


Qué ejemplo de gran actitud...más razones para retirar estos hilos de Hispa, yo, con 54 años, estoy cansado de las actitudes zurrutas de un lado y las de otro, como estas, ese victimismo fiscal (con algo de fundamento, no lo niego) es infumable: las raíces de ese aventurerismo económico y político están tan claras para un historiador que no voy a perder ni un minuto en volverelas a enumerar.

Por cierto, veo que los imperios en formación caen en los mismos vicios que los salientes: el batiscafo de Monturiol no fue (ni de coña) el primer submarino: antes ya había habido varios, como el Monitor usado en la guera de Secesión Estadounidense.
Subir
Aquel
#808 por Aquel el 05/08/2012
#807

no seas oportunista, es verdad que se ha pasado, ahora es uno de los pocos que se ha pasado en palabras o actitud en este hilo, 3 usuarios en concreto por lo que recuerdo y hay 800 comentarios.
Subir
Gracias a todos
#809 por Gracias a todos el 05/08/2012
Ni que fuera yo de algún bando o que esta fuera unoportunidad para algo; bueno, sí, para señalar que en un foro donde hay tanta desigualdad argumental, es mejor que la superioridad o inferioridad de los argumentos queden para los armónicos, las inversiones o la historia de la música.
Subir
A800MKIII
#810 por A800MKIII el 05/08/2012
Carmelopec escribió:
Por cierto, veo que los imperios en formación caen en los mismos vicios que los salientes: el batiscafo de Monturiol no fue (ni de coña) el primer submarino: antes ya había habido varios, como el Monitor usado en la guera de Secesión Estadounidense.

Hola Carmelopec,
Pues creo que has cometido un error histórico importante en tu afirmación :-&
En primer lugar el USS Monitor no era un submarino, ya que en realidad fue, el primer buque de guerra blindado puesto en servicio por la Armada de los Estados Unidos y que se hizo famoso por participar en el primer enfrentamiento entre dos buques de guerra blindados (el otro buque era el CSS Virginia de la Armada de los Estados Confederados).
Respecto a que sea cierto que han existido buques submarinos anteriores al de Monturiol, este es un dato cierto, pero....el submarino de Monturiol de nembre Ictíneo II no es importante por ser el primer submarino de la hsitoria (de hecho incluso el mismo Monturiol ya había construido en 1859 el Ictíneo I) si no por emplear un sistema de propulsión mecánico a vapor y por desarrollar exitosamente un forma temprana de propulsión anaeróbico independiente del aire, junto a la solución del problema de renovación del oxígeno en un contenedor hermético.
En definitiva, que el invento de Monturiol fue realmente importante, y SI supuso in hito histórico en el desarrollo de la navegación submarina.
Un saludo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas