¿Independencia? Sí o No

thorlamaza_31 Baneado
#781 por thorlamaza_31 el 03/08/2012
Me rio yo de la independencia de cataluña, que no tienen ni para pagar las nóminas este mes pasado.

El gobierno de España tendría que haber intervenido hace un año ya, las instituciones catalanas por despilfarro y malversación de caudales públicos. Están haciendo que se lleven a ancianos-as y grandes dependientes minusválidos a casa porque dicen que no hay dinero, en cambio sí lo tienen para sus 6 canales de tv y de sus "embajadas ". ¡qué verguenza¡ ¡es un delito¡¡ ¡¡catalanes, catalanas, despertad¡¡ ¡¡ vascos , vascas, despertad y defender vuestra españolidad por las calles¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dreamtopia
#782 por dreamtopia el 03/08/2012
Carmelopec escribió:
La Rioja aparece en cuarto lugar...Juasssss


Hay que vender los vinos fuera de Spain... :D
Subir
Gracias a todos
#783 por Gracias a todos el 03/08/2012
dreamtopia escribió:
Hay que vender los vinos fuera de Spain...


Joder, para eso ya está más de un amigo mío...no jodías, ¿a santo de qué delegaciones diplomáticas de estas satrapías de tercera...?
Subir
evilheat
#784 por evilheat el 04/08/2012
#781
españa o hispàñistan ,si hay comunidades autonomas que han aportado mucho menos al estado y veo normal ayudar al os demas pero joder,
lo que no puede ser es como el caso de cataunya que hasta ahora daba el 8 por cento de su pib durante años
a a esto si les iba de puta madre a papa estado, ya se sabe el parte reparte se lleva la mejor parte ,y ya puestos que quiten
la uno la dos telemadrid total si yo no las miro,areopuertos en ciudad real castellon aves coches oficiales ...
si si la culpa es de los catalanes y los vascos a y de alemania ....
Subir
Suvur
#785 por Suvur el 04/08/2012
#781 Me fastidia admitirlo pero tienes parte de razón, hay gastos del Govern injustificables cuando para otros temas más urgentes no hay dinero aunque claro, es en buena parte clara herencia de dos legislaturas del sangrante y pantomímico tripartito, lo peor que nos pudo pasar.
Subir
Lanzarote
#786 por Lanzarote el 04/08/2012
El problema está en discutir quien es peor.

Está claro que la sanidad es un gasto prioritario, al igual que la educación. Da igual quien se gaste el dinero, porque lo importante es que mañana cuando vayas a urgencias y no te puedan operar, estarás jodido.

Pero mientras discutamos quien tiene "más" la culpa, nos la están dando por detrás.

Debemos unirnos, pero no por ser o no catalanes, por ser o no españoles.

Sino porque no nos roben lo que nos pertenece, que ese dinero que despilfarran nos lo quitan de las nóminas y de cualquier producto que compramos (IVA).
Subir
Gracias a todos
#787 por Gracias a todos el 04/08/2012
Aí eso me parece; ahora que ha habido muchos de la tierra media (que decía Tricky) que tampoco han dado muchas facilidades...
Subir
Gracias a todos
#788 por Gracias a todos el 04/08/2012
El sentimiento de agraviado, el ser un agraviado, es de lo peor.
Tanto si es de la periferia, como apañó.
Subir
Suvur
#789 por Suvur el 04/08/2012
#786 Bravo =D>
Subir
dreamtopia
#790 por dreamtopia el 04/08/2012
Lanzarote escribió:
Debemos unirnos, pero no por ser o no catalanes, por ser o no españoles.

Sino porque no nos roben lo que nos pertenece


Efectivamente. A eso me refería cuando decía que esto me olía a circo de CIU para rebañar votos de los sectores más independentistas. Nos están robando en nuestras propias narices y el problema de Catalunya, al igual que el de todos los países periféricos es que se están protegiendo los intereses de una minoría económica privilegiada.
Subir
Blue Records
#791 por Blue Records el 04/08/2012
Pues eso, no hay dinero para mangueras por los recortes, pero tenias 6 cadenas de TV donde poder ver como se quemaban los bosques... no hay dinero para hospitales pero que no me toquen las embajadas de una AUTONOMIA por dios...

En cuanto al idioma me parece genial que se difunda, pero creo que hay otras prioridades... y nada de doble rasero, solo hay que ver los datos de la gente que habla Castellano y la que habla Catalán...
Subir
tricky2k
#792 por tricky2k el 04/08/2012
Pues por eso, es un idioma a difundir. Ni un duro al Instituto Cervantes, para qué, español ya lo hablan muchos.

Y de las embajadas ya se ha hablado, te han puesto gráficos y todo. El apiñonismo es algo tan demodé.
Subir
Aquel
#793 por Aquel el 04/08/2012
#791

las embajadas no se si son necesarias, en caso de que si deberían ser los mas simples posible.
Ahora lo de las cadenas publicas si que son necesarias y mas teniendo en cuenta la calidad que tienen esos canales aparte para tener cadenas en catalan, es la mejor television autonomica de largo de las que he visto, y no lo digo por ser de aqui, cuando he estado en diferentes lugares de españa o en la epoca que tenia parabólica, he podido ver diferentes televisiones como: la valenciana (mejor no comentar), madrid (idem valenciana), baleares (no esta mal, aceptable, aun la puedo ver) canarias (la pude ver pero no demasiado no estaba mal), la vasca (la pude ver poco pero era una de las que mas me gusto) extremeña (aceptable) andaluza (mas que aceptable, con la vasca seguramente de las mejores)
En todo caso a lo que iba, la tv actual da pena, si quitamos la tv publica catalana, solo nos quedaría por quitar la2, tdp y quizas discovery, ya que son los unicos canales aparte de la televisión publica con una buena calidad que se pueden ver en catalunya.
Y eso de que sean 6 canales, no me acaba de cuadrar, es tv3, esport3, 33, 3/24, super3, me falta un canal.
Pero bueno, en ese tipo de cosas no hay que recortar, tanto por que son necesarias como por que el beneficio que hay en recortar es escaso o nulo, hay mas cosas donde recortar sin perjudicar directamente a la sociedad, incluso sin perjudicar indirectamente.
Subir
Suvur
#794 por Suvur el 04/08/2012
#793 Los contenidos de los canales catalanes están bien por encima de la media nacional. El Canal 33 catalán tiene una programación cultural incluso superior a La 2, que ya es decir.
Subir
taper_ware
#795 por taper_ware el 05/08/2012
Siempre he sido antinacionalista ya que me parecia mas propio de gente ignorante e inculta y pensaba que en todos los sitios habia tanto gente competente como gente incompetente pero visto el percal que se ha generado en los ultimos años dandole mayoria absoluta al verdugo y viendo el pasotismo, pasividad y dejadez que solamente se rompe cada vez que juega la roja, ahora mismo, directamente desearia no formar parte de ese rebaño de ignorantes (por las razones que acabo de explicar) y tener autonomia para que se tomen las decisiones desde mi propia comunidad.
La deep Spain que siga con el camino que ha elegido que es el de el absoluto demacre y putrefaccion social en la que esta sumerginada sin intencion alguna de cambio .

Yo no pienso pagar sus platos rotos, no tengo nada que ver con la Comundiad Valenciana de Camps, el Madrid de Desesperanza, ni con Murcia, etc, etc .. Verdugos que son reelegidos una y otra vez por sus propias victimas.

Ehh ¡¡ Y que conste que mi ideologia nunca ha tenido nada que ver con HB, Otegi ni demas topicazos que os llevan vendiendo en los medios de comunicacion decada tras decada.

España libre y unica Si .. pero a partir de Burgos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas