¿Independencia? Sí o No

zoolansky
#901 por zoolansky el 31/08/2012
Hasta ahora respondía siempre sin mojarse, diciendo que el tema no era de su competencia sino interno del país en cuestión (España en este caso). La novedad es que ha cambiado la respuesta y que, tal como yo lo veo, esa nueva respuesta supone dos cosas: 1) el reconocimiento o aceptación "internacional" y "oficial" de que algo pasa en Catalunya respecto a España (es decir, "sí, conozco el tema"), y 2) Un minúsculo principio de posicionamiento al respecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#902 por El Rey de España el 31/08/2012
zoolansky escribió:
1) el reconocimiento o aceptación "internacional" y "oficial" de que algo pasa en Catalunya respecto a España


Coño es que no reconocer eso, es de género idiota. Pero si Europa entera sabe la """movida""" que hay con el rollo de la independencia de Cataluña.
Subir
tricky2k
#903 por tricky2k el 31/08/2012
Siempre que ha salido el tema y han llegado los de la España UGyL (una, grande y libre), o UPyD según se mire (ojo, no me refiero a cuestiones fascistoides ni similares, sólo al hecho de la indivisibilidad cuasi religiosa de España), les decía lo mismo. En Europa se frotarían las manos como las moscas en una bosta fresca si Catalunya confirmara su independencia.
Subir
El Rey de España
#904 por El Rey de España el 31/08/2012
Por? Quieres decir de soslayo que la UE tiene relaciones con España por Cataluña? . . . . :-k
Subir
tricky2k
#905 por tricky2k el 31/08/2012
No, hombre. La UE tiene relaciones con España por España, pero siendo Catalunya una de las comunidades más ricas de España, ¿crées en serio que la UE iba a cerrarle las puertas en el caso de una hipotética independencia? Ni al pedo. Olvidamos (áis) que la UE se asienta en la unidad ECONÓMICA de la Eurozona, no la política. Mientras no seas una dictadura y Alemania te vea potencial como cliente, vas a la UE de cabeza.
Subir
dreamtopia
#906 por dreamtopia el 31/08/2012
#901

Entonces que pasa... ¿voy preparando las maletas? :-k
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#907 por Marqués de Rabotieso el 31/08/2012
En un futuro no muy lejano los españoles nos montaremos en pateras para llegar a Cataluña. Va a ser jodido remar por tierra, pero bueno :desdentado:
Subir
zoolansky
#908 por zoolansky el 31/08/2012
dreamtopia escribió:
Entonces que pasa... ¿voy preparando las maletas?

¿ Por qué ? ¿ No quieres quedarte ? 8)
Subir
jaliwai
#909 por jaliwai el 31/08/2012
" #907 Va a ser jodido remar por tierra, pero bueno "
Marqués, ya están saliendo los primeros de Galicia :paletas:

Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#910 por Marqués de Rabotieso el 31/08/2012
No jaliwai, esos van a Escocia a beberse un buen whisky y se dan la vuelta. ¡Pues menudos cojonazos tienen los gallegos, hamijo!
Subir
dreamtopia
#911 por dreamtopia el 31/08/2012
zoolansky escribió:
dreamtopia escribió:
Entonces que pasa... ¿voy preparando las maletas?


¿ Por qué ? ¿ No quieres quedarte ? 8)



Todavía no he llegado. Soy un infiltrado en tierra hostil... :mrgreen:

dreamtopia escribió:
Por mi parte, en cuanto Catalunya se declare independiente haré la maletas y me iré pitando hacia allí para jurar la nueva constitución sobre la Senyera. Oportunidades como esa para dejar de ser ejpañol no se presentan todos los días. *
Subir
El Rey de España
#912 por El Rey de España el 31/08/2012
Tanto te avergüenza ser español . . . :-k . . . no lo entiendo . . .
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#913 por Marqués de Rabotieso el 31/08/2012
Yo que soy patriota español ya me siento avergonzado de este puto país... imagínate lo que sentirá el henemijo :ook:
Subir
dreamtopia
#914 por dreamtopia el 31/08/2012
#912

Siempre he pensado que la nacionalidad de cada uno es algo accidental, por lo tanto no siento ningún tipo de vergüenza ni tampoco ningún tipo de orgullo de haber nacido español. Diez kilómetros más al oeste y sería portugués. A veces siento vergüenza ajena e incluso orgullo ajeno por determinados actos de personas, pero me da igual que estos actos provengan de españoles o kazajistanies.
Subir
El Rey de España
#915 por El Rey de España el 31/08/2012
#914 Entonces? Ese ansia por dejar de ser algo que según tu no te importa? :-k
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas