¿Independencia? Sí o No

rabo-hermoso
#1276 por rabo-hermoso el 12/09/2012
Me importa tu vida un pepino como a ti la mia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#1277 por zoolansky el 12/09/2012
#1274
#1276

A ver, insisto, hasta ahora todo el mundo se ha expresado con mucha corrección en cualquiera de los dos sentidos. No queremos que esta tónica se estropee, y si para ello hace falta dar "vacaciones" uno o dos días a alguien no tendremos ningún reparo, ya sean independentistas, unionistas, pasotistas u oculistas.
Subir
El Rey de España
#1278 por El Rey de España el 12/09/2012
#1236

Si pero te has dejado esto otro.


Loormelotte escribió:
No fue así con aquel interfecto que me encontré y no le salió de los mismísimos cojones hacerlo. Aunque no quieras creerte la historia :wink:


Por cierto, en caso de que se separe Cataluña. Tendré que adaptar todo el etiquetado de mis marcas al catalán. Si es así me hacen un 7 . . . estoy como para invertir en fabricar envases nuevos para satisfacer demandas extranjeras :mrgreen: . . . solo falta que aparte de joderme políticos y bancos lo hagan además los vecinos de arriba :mrgreen:
Subir
rabo-hermoso
#1279 por rabo-hermoso el 12/09/2012
A si? que tienen de malo mis post? que estoy hasta los cojones de Espana? Que me importa un pepino la vida de otro? Eso no se puede decir?
Has visto el vocabulario medio de offtopic?
Ale no te esfuerces, me autobaneo yo, saludos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1280 por Marqués de Rabotieso el 12/09/2012
MARIANOOOOOOOOO, QUE NOS COMEN LOS CATALUFOOOOOOOOOOOS!!!!

Joder, al final va a ser con el PP lo de la independencia. Como está cambiando el mundo :mrgreen:
Subir
jaliwai
#1281 por jaliwai el 12/09/2012
he conseguido dar un poco de marcha al hilo :desdentado:
no me lo podéis reprochar
deseo a lo catalanes, vascos, gallegos, asturianos, andaluces toda la felicidad que se merecen, y a los demás, pues lo mejor.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1282 por Marqués de Rabotieso el 12/09/2012
España ya se está independizando del 1er mundo :desdentado:
Subir
tricky2k
#1283 por tricky2k el 12/09/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Joder, al final va a ser con el PP lo de la independencia. Como está cambiando el mundo


Pero es que eso ha sido así siempre, Marqués. No hay como un gobierno del PP para que los independentistas multipliquen sus seguidores. ¿Cuándo estuvo el tema más calmado? Cuando ZP y su aceptación del nuevo Estatut. ¿Cuándo se volvió a agitar el avispero? Cuando el recurso del PP al TC y lo que vino después. es retroalimentación.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1284 por Marqués de Rabotieso el 12/09/2012
Pues si, ahora ellas son mucho más putas. La imagen de Cospe con la mantilla retroalimenta los chochetes :twisted:
Subir
Usura
#1285 por Usura el 12/09/2012
A ver,por muy legítima que sea la petición de independencia de Cataluña y no dudo de que tengan sus razones de peso, pienso que es algo imposible e inviable. Si por el motivo que fuere Cataluña se independizara, esto se convertiría en un territorio de micro-estados porque el mismo derecho a independizarse tendrían el resto de regiones del país, y detrás de una iría otra y así todas. Ni si quiera toleraría eso la comunidad internacional. No sé, que alguien me lo explique :paletas:
Subir
jaliwai
#1286 por jaliwai el 12/09/2012
catalunya tiene que independizarse
no tengo ninguna duda
lo que salga, no me lo reprochéis
y a los que les queda poco sentido del humor, mal asunto.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1287 por I.Lobo.Audiovisual el 12/09/2012
#1286
Tu te tenías que haber ido en 1808 ....¿que haces todavía aquí ? Que saco mi fusta mostoleña, ¿eh?
:satan:
Subir
jaliwai
#1288 por jaliwai el 12/09/2012
catalunya libre
y punto
luego nos liamos a ostias y no pasa nada
unos cuantos miles de chavales en las cunetas, y luego a buscar huesos
Subir
jaliwai
#1289 por jaliwai el 12/09/2012
esto se llama provocación :paletas:
Subir
jaliwai
#1290 por jaliwai el 12/09/2012
en fin, no voy a meter mas leña, que siempre me toca a mi.
desaparezco del hilo, con la ilusión de no haber molestado a nadie.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas