Independizar controladoras MIDI

socratesru
#1 por socratesru el 24/02/2015
Que mas amigos hispasonicos saludos desde colombia y pues para entrar en materia. Tengo dos controladoras una Novation impulse 49 y una M AUDIO axiom 49 (primera generacion) y pues asi tal cual como dice el titulo como hago para independizarla para poder tocar con una un instrumento y con la otra otro instrumento y algo mas yo uso reason y ableton live 9.
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 24/02/2015
En Ableton en la configuracion de entradas y salidas de cada pista puedes seleccionar sólo un controlador.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 24/02/2015
Eso es lo malo con estas controladoras con USB to host, si tuvieran entradas midi normales solo tendrías que conectarlas entre si y al ordenador y poner una de master y la otra de esclava y listo enviar por canales midi hacia las dos controladoras, pero usando reason por rewire en ableton y seleccionando un controlador en cada DAW pienso que funcionaria.
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 24/02/2015
Hola chicos!

Hablando de esto...Entiendo que se pueden conectar varios controladores Midi por USB no?... En mi caso en Logic... He leido por aqui y en el manual que se pueden asociar al DAW individualmente o en grupos. Se podria hacer supongo, otra cosa es saber configurarlos bien.


Saludos!
Subir
socratesru
#5 por socratesru el 24/02/2015
Ya en el reason usandolo solo a el sin rewire ya lo logre pero ahora estoy viendo como es en el ableton y en la parte esa de entradas y salidas no veo para seleccionar una controladora en especial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo