Industria catalana (con clase)

difamaS.A. Baneado
#1 por difamaS.A. el 15/05/2005
Enhorabuena a los catalanes por la victoria del Barça en la liga y por ser uno de los pueblos con más facilidad para las artes visuales del mundo. Lástima que Dios no le pueda dar facilidad a los mismos para todo...
La industria discográfica catalana viene a ser como los extraterrestres de la película Independence Day, que iban de planeta en planeta espoliando sus recursos y arrasándolos, sólo que en vez de hacerlo con planetas lo hacen con estilos musicales. Primero empezaron con el Trance, Dance, House, Techno... Una vez hubieron hundido la reputación de la música de discoteca en España no les quedó más remedio que cambiarse a un estilo ya bastante desprestigiado como el Pop. No tardaron mucho en "atacar" al Flamenco y últimamente al Rap. Hacia el año 2010 se habrán cargado el prestigio de todo cuanto estilo se les ponga por delante y dejarán hundido el mercado musical español hasta el 2045.
Eso sí, tienen o han tenido a los mejores diseñadores, pintores, escultores y arquitectos del mundo y una de las 5 ciudades más monumentales del planeta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 15/05/2005
¿ Se puede insultar a este forero, moderadores ?.

Cuando utilices el champú, frotta fuerte y lávate el cerebro que te conviene.

TONi

PD: Por cierto, haces justo honor a tu nick.
Subir
difamaS.A. Baneado
#3 por difamaS.A. el 15/05/2005
Encima de que indico claramente lo monumental que es Barcelona...
Tú me tienes pinta de difamador...
¡Te contrato para mi empresa!
Subir
undercoverR Baneado
#4 por undercoverR el 15/05/2005
Roma, Venecia, Florencia, San Petersburgo, Praga, París=ya van 6
Subir
variara
#5 por variara el 15/05/2005
esto huele mal.
Subir
texvo
#6 por texvo el 15/05/2005
estas cosas solo pasan los festivos, las gentes se abburrenn y ala, a flamear un ratito que es divertido.

felicidades al barsa... de paso.


en cuanto a la industria calatalana.. no se si inventaron ellos el reageton.. pero tal como si como si no.. toda la industria pastelera de la musica es eso, pastelera y huele a pastel.. sea catalana o gallega.

pro otra parte y esto mas "en serio" si es que puede ser serio:

ultimemente vengo escuchando por parte de alguna peña "purista" o no se como llamarla, esa teoria de que retomar ritmos o estructuras de otros lugares, paises o culturas y mezclarla o "utilizarla" es un "robo"...

yo siempre crei en la mezcla.. es mas la cultura es mezcla por definicion desde siempre...

el rock es mezcla, el reage es mezcla, todas las "clasicas" son mezcla... es mas me gustaria conocer algo que no fuese mezcla.. incluso el flmenco mas "puro es mezcla palleira" original si, por hecho, duende y poso, pero sus forma actual es mezcla de culturas oriente-occidente-sur y su traslado durante siglos.

el blues es mezcla, el country es mezcla, ....

parece que hay un reconcheo incipiente, tipo almeja deprimida, y una intencion no asumida de refocilarse en el propio ego, trantando de creerse la propia originalidad, de ahi quie se intente reafirmar por medio de la originalidad de las otras, mera disculpa.. me parece de los ma absurdo triste y cerrado-enfermizo.

miedo... solo miedo... miedo de perderte.

miedo.. eso es. solo miedo.


salud.
Subir
undercoverR Baneado
#7 por undercoverR el 15/05/2005
Esa bufanda es del Real Madrid o de la Real Sociedad, variara?
Subir
variara
#8 por variara el 15/05/2005
no lo se, solo pose con ella para la foto.

un saludo.

PD: no creo que sea de la real socidad ni del madrid, el frutero es del rayo.
Subir
variara
#9 por variara el 15/05/2005
https:/www.hispasonic.com/tema62430-15.html

endre: No dice ni pio desde el 19 de abril

ninguno escribió:
Registrado: 19 Abr 2005

difamaS.A.
Registrado: 19 Mar 2005
Mensajes: 7

no me jodas que no es hasta cachondo lo del nº 19.

que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarloooooo
Subir
difamaS.A. Baneado
#10 por difamaS.A. el 16/05/2005
Me he enterado de toda una serie de corruptelas escabrosas relacionadas con el amiguismo en la Comunidad de Madrid, su ayuntamiento y otras instituciones públicas, privadas y semipúblicas de la capital, que me han hecho llegar a la conclusión de que la capital de España debería ser Barcelona. Los catalanes son como los centroeuropeos; más serios, más honrados y más solidarios. Si la capital de España fuese Barcelona el país sería más rico y más organizado y las canciones que se escucharían serían todas del estilo del "Baila Morena" y "chunca chunca", con lo que acabarían comprando Cds en España sólo los psicópatas.
Subir
variara
#11 por variara el 16/05/2005
interesante tesis; habra que ver en que acaba esta telenovela.
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 16/05/2005
difamaS.A. escribió:
Enhorabuena a los catalanes por la victoria del Barça en la liga y por ser uno de los pueblos con más facilidad para las artes visuales del mundo. Lástima que Dios no le pueda dar facilidad a los mismos para todo...
La industria discográfica catalana viene a ser como los extraterrestres de la película Independence Day, que iban de planeta en planeta espoliando sus recursos y arrasándolos, sólo que en vez de hacerlo con planetas lo hacen con estilos musicales. Primero empezaron con el Trance, Dance, House, Techno... Una vez hubieron hundido la reputación de la música de discoteca en España no les quedó más remedio que cambiarse a un estilo ya bastante desprestigiado como el Pop. No tardaron mucho en "atacar" al Flamenco y últimamente al Rap. Hacia el año 2010 se habrán cargado el prestigio de todo cuanto estilo se les ponga por delante y dejarán hundido el mercado musical español hasta el 2045.
Eso sí, tienen o han tenido a los mejores diseñadores, pintores, escultores y arquitectos del mundo y una de las 5 ciudades más monumentales del planeta.


Sinceramente colega, con mis más absolutos respetos y desde mi "seny" catalá eres un auténtico, y soberano GILIPOLLAS. 8)

Además se escribe igual en catalán que en castellano.
Subir
difamaS.A. Baneado
#13 por difamaS.A. el 16/05/2005
Tu falta de recursos intelectuales para refutar lo que digo te difama.
Subir
difamaS.A. Baneado
#14 por difamaS.A. el 16/05/2005
:twisted:
Subir
variara
#15 por variara el 16/05/2005
tu comportamiento de estos dias hace ver que en realidad eres menos inteligente e intelectual de lo que muchos pensabamos.
con razon eres el presidente de difama SA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo