Industria catalana (con clase)

Bitelchus
#31 por Bitelchus el 17/05/2005
dosim escribió:

Te adelantaste Bitelchus


Sorry ... :)

Aviso: no intenten hacer esto en casa sin supervisión de un adulto. :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#32 por Manuelerman el 17/05/2005
Ya pillo, usea que se puede ser clon y troll a la vez...
o reencarnacion y troll a la vez.....

Mezclar los mundos mágicos con la ciencia siempre dará malos resultados.
Subir
Napalm Candy
#33 por Napalm Candy el 17/05/2005
Pero troll es el tio o el mensaje?
Subir
texvo
#34 por texvo el 17/05/2005
troll debe venir de troya, el caballo de troya, o sea meter al enemigo en casa disfrazado, escondido.

y si no lo es la verdad le viene al pelo.

todo el mundo quiere ser visir en vez del visir... ;)
Subir
Maipo Baneado
#35 por Maipo el 17/05/2005
Esta clase de bobadas es saludable...distiende a la peña...
Subir
mrBEAT!
#36 por mrBEAT! el 17/05/2005
poned cronicas marcianas! :evil: :evil: :cry:
Subir
Epi
#37 por Epi el 17/05/2005
En todas las comunidades la figura del agitador es imprescindible para mantener un mínimo de controversia y discusión. En las comunidades virtuales de internet no puede ser distinto.
Estos agitadores, conocidos como Trolls, a veces pueden estar auspiciados por los propios dueños del foro que los utilizan para 'dar vida' en los momentos de menor afluencia a la web. No digo que sea éste el caso, por una sencilla razón: al que abre este hilo se le ve el plumero desde leguas.
Desde aquí quiero hacer un llamamiento a los que pretenden desempeñar el infravalorado papel de agitador. Por favor, un poquito de tacto, no descubrais vuestras cartas tan rápido, porque aunque siempre hay alguien que entra al trapo rapidamente, llegará un momento en que no os presten atención y perdais toda efectividad. Hay que ser más sutiles, y aprender un poco del que para mí es el gran maestro de la agitación sutil: Toniterrassa. Aunque no sé si involuntariamente, ha conseguido movilizar más gente con un sólo post de la que pueda movilizar el autor de este hilo en toda su 'vida útil' como forero.

Saludos
Subir
quike
#38 por quike el 17/05/2005
No sé si sutil es buena palabra para ese forero...


Más que la sutileza, emplea la aversión. Te produzco aversión, me entras al trapo, se habla de mí, yo gano. Muy triste.
Subir
Manuelerman
#39 por Manuelerman el 17/05/2005
Exacto qk, esa es una lección/técnica que los de gran hermano aprendieron desde el principio.
Mucha gente lo usa en muchos sitios..
Subir
Epi
#40 por Epi el 17/05/2005
Dije sutil porque en la comparación que hago lo es. Toni no utiliza la descalificación directa a ningún colectivo, ni a ningún forero; sólo va sembrando su camino a través de unas críticas a la altura del redactor más combativo del Rockdelux. Como dice el refrán: El que siembra vientos recoge tempestades, y él que lo sabe, afronta el aluvión de descargas, en algún caso desproporcionadas, de una forma bastante tranquila, casi indiferente, lo que provoca aún más al personal sediento de venganza.

Desde luego, si esto lo hace intencionadamente, sutil no es el adjetivo, sería maquiavélico.

:lol:
Subir
Bitelchus
#41 por Bitelchus el 17/05/2005
Yo creo que es un arte pero a veces se descuida que la intencionalidad es importante ...

... no es lo mismo un cuadro abstracto (que los habrá mejores y peores) que una mancha de humedad en la pared, aunque parezcan semejantes, la segunda simplemente es así ...

... a pesar de que a veces algunos crean ver en esta mancha el rostro de Jesús o de Buda según el caso.

:P
Subir
Manuelerman
#42 por Manuelerman el 17/05/2005
Alguien escribió:
... a pesar de que a veces algunos crean ver en esta mancha el rostro de Jesús o de Buda según el caso.


Muy bueno tio, muy bueno.
Subir
experimental75
#43 por experimental75 el 17/05/2005
Para mi que el tipo en cuestión folla poco......
Subir
variara
#44 por variara el 17/05/2005
juas
Subir
Antuan
#45 por Antuan el 17/05/2005
Difama, tú eres tonto, tío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo