La industria musical ha vuelto a fracasar conmigo

Nachenko
#1 por Nachenko el 02/11/2004
Hola, compañeros. Vengo a anunciar que de nuevo la industria musical ha vuelto a cagarla a la hora de conseguir que un cliente dispuesto a gastar dinero, o sea, yo, se compre discos.

Antesdeayer estuve en la FNAC. Los discos de Radiohead. No estabn los que quería: "Hail to the Thief" y "Kid A". Me habría llevado "Pablo Honey", pero ¡ay amigo!, 20,50 €. ¿Qué debía hacer? Sigo olisqueando y encuentro un DVD con veintipico videoclips de Michel Gondry. Incluye libro con 52 páginas con fotos (impreso en calidad fotográfica), anuncios rodados por Gondry y algunas chorradas más.

13 €. Al saco.

Hay otro DVD de Michael Cunningham. 13 €. Al saco.

¿Sabéis dónde se quedó "Pablo Honey" de Radiohead? Pues eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 02/11/2004
Te fijaste si esos DVDeses estaban encima de una manta con el logo FNAC?
Subir
Intruder Baneado
#3 por Intruder el 02/11/2004
"No me compraré un BMW pudiendo tener 2 ASTRA" xD

Mola :D
Subir
Briar
#4 por Briar el 04/11/2004
Chris Cunningham.

Te falta el de Spike Jonze. Yo volvería a por él...
Subir
mvina
#5 por mvina el 04/11/2004
Si los de la industria discográfica vendieran BMW, el cochecito costaría unos cien kilos. Si cuesta 1 fabricarlo y lo venden a 20, el coche cuesta 5 y lo venderían a 100.
Es que hay que pagar el desarrollo de cada modelo de automóvil, la inversión en Formula 1, en publicidad, en promocionar los coches en revistas especializadas... bla, bla, bla, bla....
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 04/11/2004
1 euro fabricar un cd? jjajajajjajajjajajajjaja
Eso es lo que te cuesta cuando fabricas solo 500 copias aproximadamente. Si haces tiradas de 5000 o 10000 copias sale mucho más barato, y Radiohead vende muuuuchas tiradas de esas.
Subir
mvina
#7 por mvina el 04/11/2004
Vale, menos de 1 euros, pero es que eran números a lo burro... sólo por hacer la gracia.
Subir
XMontour
#8 por XMontour el 06/11/2004
Joder Nachenko..Excelente gusto....y excelentes precios...Anda por ahi tambien un DVD recopilatorio con los mejores videoclips de Warp...y una sesion...a un precio interesante...
En FNAC Barna han puesto en serie mas que media ( a 7 Euros)la mayoria de discos de Bjork,Depeche Mode,Bowie y algunas maravillas como los discos de Nick Drake .Incluso hay cosas como Postal Service a 5 euros...Ademas tienen un par d e librillos a modo de antología de la musica popular en 250 críticas de discos..Bastante interesante -y mejorables,como todo-; valen 6 euros cada uno...pero Oh,sorpresa...incluyen vales de descuento por el mismo valor en la compra de CDs o DVDs musicales... Un saludiki....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo