Informacion sobre licencias

mko
#1 por mko el 19/08/2008
bueno como ya he comentado por aqui estoy dando un uso bestial a la demo de 14 dias del live 7, estoy con vistas a comprarmelo pero tambien tengo dudas sobre las licencias y no encuentro mucha info

¿tendre que conectarme a internet para habilitar la funcion de guardado o lo que sea cada vez que abra live?
(una pu***a para un sistema dedicado sin conexion)

¿sobre las huellas challenger esas, que pasa si cambio varias veces (mas de 2) de pc?
(suelo montar pcs y ademas puede ser que cambie a mac pronto )

en realidad no entiendo muy bien el sistema de proteccion de ableton, algun buen live-adicto es tan amable de explicarlo mejor que los de ableton, que le dedican muchas mas lineas a explicar el simple delay xD

gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 19/08/2008
Alguien escribió:

tendre que conectarme a internet para habilitar la funcion de guardado o lo que sea cada vez que abra live?


No.



Alguien escribió:

¿sobre las huellas challenger esas, que pasa si cambio varias veces (mas de 2) de pc?


Que tendras que pedir un nuevo codigo de desbloqueo a los de Ableton.
Subir
mko
#3 por mko el 20/08/2008
gracias por responder Carlosrubio

entonces digamos que los de ableton desactivan manualmente una clave para dar de alta otra nueva que generara su correspondiente "huella" del pc ¿no?

no me agrada mucho el tema de que haya que contactar para hacer esto, luego pueden venir los problemas (si pasan de ti te comes la licencia con patatas) pero bueno

saludos
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 20/08/2008
Alguien escribió:

entonces digamos que los de ableton desactivan manualmente una clave para dar de alta otra nueva que generara su correspondiente "huella" del pc ¿no?



No, tu tienes tu serial, que es valido siempre, lo que cambia es el challenge que genera el Live cada vez que lo instalas.

A mi tampoco me hace mucha gracia pero bueno, de momento sin problemas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo