Pues lo que ando buscando es ir con reproductores de cd + mixer o controlador + mac,pero es que mirando vídeos no llego a encontrar el porque se escoge uno u otro,si es solo por comodidad y estilo o es por razones de calidad de algún tipo. Si el motivo de elección es totalmente subjetivo según estilo y o comodidad no sabría que escoger ya que nunca he tenido equipo de este tipo.
Plato no tengo intención de comprar aún,mas adelante probablemente amplié equipo,pero no habiendo empezado aún creo que con lo que cito arriba voy bien.
Creo,y digo creo,que lo que mejor me vendría sería la opción controlador + mac,pero ahora no se,estoy un poco confuso.
Por cierto,no comenté el tipo de música que me gustaría mezclar. Sería dance/club. Realmente nunca he estado cerrado a ningún tipo de música,así que tengo bastantes referencias de todos lo estilos. Pero club/dance es lo que mas me llama.
¿Ventajas de reproductores + mixer sobre controladora + mac y viceversa?
Plato no tengo intención de comprar aún,mas adelante probablemente amplié equipo,pero no habiendo empezado aún creo que con lo que cito arriba voy bien.
Creo,y digo creo,que lo que mejor me vendría sería la opción controlador + mac,pero ahora no se,estoy un poco confuso.
Por cierto,no comenté el tipo de música que me gustaría mezclar. Sería dance/club. Realmente nunca he estado cerrado a ningún tipo de música,así que tengo bastantes referencias de todos lo estilos. Pero club/dance es lo que mas me llama.
¿Ventajas de reproductores + mixer sobre controladora + mac y viceversa?