Inicios en Home-Studio / Como grabar con el ordenador

RathianJazz
#91 por RathianJazz el 28/05/2013
Gracias por el aporte, he estado practicando en el FL Studio, estoy cansado. Mañana trataré de revisar toda esta exquisita información.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
encoderv
#94 por encoderv el 04/08/2013
Bueno bueno aquí tengo para rato... el que no aprende es porque no quiere! Gracias a los que lo han hecho posible... cuanto link por "dioh"!!
Subir
4-b0x
#95 por 4-b0x el 22/10/2013
Hola, no soy quien para decir nada, pero soy novato y me resulta dificil buscar de comentario en comentario la informacion necesaria,
creo que seria prudente editar el 1er comentario y meter alli toda la información de manera que poco a poco todos podamos ver claro que en lo que falta o que podemos aportar y no esta, para evitar que se repitan comentarios con informacion.
Me agradaria ver que poco a poco entre todos vamos construyendo un manual con tecnicas y trucos que nos ayuden a todos.
Un Saludo!
Subir
1
Saga K
#97 por Saga K el 22/12/2013
Uff, cuánta información! Gracias! Tengo que tomar tiempo y leer esto despacio. Quiero aprender cómo grabar mi voz, así que lo primero a estudiar todo esto!
Subir
ghajyre1 Baneado
#102 por ghajyre1 el 09/07/2014
Muchas gracias por los link, lo bien que me va a venir esta página
Subir
boni
#105 por boni el 11/12/2014
Este es mi pequeño aporte.
Hace 12 años grababa directamente a la pc sin interface tarjeta etc solo con una mixer para dj y un micrófono por canon y el mejor resultado lo conseguí bajandole el volumen a mínimo en Windows y volumen alto en el mic de la mixer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo