Insertar compás en Cubase 4

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 04/06/2008
Hola. Creo recordar que una vez pregunté esto pero nadie me supo contestar. Resulta que quiero insertar un compás o varios al principio de un tema, y me diréis, pues muy fácil, selecciona todas las pistas y las arrastras. El problema es que he realizado muchos cambios de tempo en la pista de tempo y lo que quiero es insertar un compás y que se desplaze todo, incluida la pista de tempo. Lleva muchos ajustes y cambiar la pista de tempo a mano sería un berenjenal porque estoy con un tema en el que no he usado el metrónomo. Necesito insertar unos compases al principio porque el tema empezó muy de repente y quiero suavizarlo en el inicio, alargar la introducción. Espero que alguien me sepa decir. Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 04/06/2008
Yo te contesté en su momento, busca el post.
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 04/06/2008
Perdón no fue a tí, me he hecho la picha un lío, es que era una pregunta muy similar, la respuesta que yo doy es válida para sx3, desconozco si en cubase 4 sigue siendo así: insertar-compases-cubase-sx2-t196831.html#p1561799

Saludos.
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 07/06/2008
Sejoh escribió:
Perdón no fue a tí, me he hecho la picha un lío, es que era una pregunta muy similar, la respuesta que yo doy es válida para sx3, desconozco si en cubase 4 sigue siendo así: insertar-compases-cubase-sx2-t196831.html#p1561799

Saludos.


Gracias Sejoh, voy a comprobar lo que dices en Cubase 4 y os digo si se puede, digo que se podrá porque es la siguiente versión. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo