¿No sería más sencillo crear una pista auxiliar con ese efecto y hacer un envío de todas las pistas por sus buses?
mod
Selecciona los canales en el mezclador e inserta el plug-in en uno de ellos. Se insertará en todos los canales seleccionados.
J.
Correcto; tu respuesta es mucho más precisa que la mía.
Muchas gracias nuevamente gordito por compartir tus conocimientos.
un saludo
perdón por el reflote pero tengo una duda y para no crear otro post aprovecho este, un amigo mio se acaba de pasar de cubase a logic y lo que queremos hacer es lo que hacíamos antes en cubase que era crear una pista de grupo por ejemplo para los syntes en la que los enviabamos a dicha pista y le hacíamos por una equalización cortando todo lo que va antes de 140 hz para no tener que añadir un equalizador en cada pista con la misma eq, como puedo hacer esto en logic? gracias.
mod
Asigna la salida de los canales de los sintes a un mismo bus. Se creará automáticamente una canal auxiliar con el bus elegido como entrada. Coloca tu EQ o filtro en el canal auxiliar:
Saludos,
J.
Si pero sonaran tanto los canales que ,envíes al bus como el auxiliar a la vez. Hay alguna forma de evitar esto' y de que no suenen las tres pistas que enviado al bus mientras suena el canal aux con una reverb automatiza para un final de vuelta. Por ejemplo?¿
No se si me explico...
1 saludo.
Tienes razón son envíos.....
No si asignas la salida de los canales a un bus.
Me explica rías como hacer eso jordito?