Instalación de Logic Pro, licencia por volumen

junk1567
#1 por junk1567 el 01/05/2009
Hola a todos.
tengo el Logic Studio original. Instalo el logic pro, dentro del logic studio, y cuando abro la aplicación, se abre normal ,pero me pone Logic Pro Licencia por volumen, y si pincho en "acerca de ...Logic pro" me dice licencia por volumen concedida a tal (mi nombre). A parte de esto, lo raro es que tampoco me pidió nada de registro durante la instalación ni nada, ni yo di mi nombre por ningún lado. Me extraña mucho. He desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.
Lo único que puedo decir es que, anteriormente al programa original, tenía instalada una versión que sí que ponía eso de licencia por volumen y tal, pero que he eliminado antes de instalar la original.
Aunque el programa funciona bien, me gustaría poder registrarlo y además, que me saliera normal, sin eso de la licencia por volumen.
Alguien sabe qué puedo hacer?
El anterior lo desinstalé con applezapper, y luego con spotlight ,echando a la papelera lo que encontré por ahí en relación con logic. Qué puede pasar?
Bueno, por último decir que, he probado a instalar mainstream y soundtrack pro, los otros programas que vienen con logic studio, y que nunca tuve instalados anteriormente, y cuando los abro me sale lo mismo de la licencia por volumen!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
junk1567
#2 por junk1567 el 02/05/2009
Nadie me puede ayudar?
:roll:
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 02/05/2009
La licencia se acopla al usuario que tienes registrado como administrador de tu osx, por eso te sale automaticamente.

Lo de licencia por volumen solo lo he visto en casos de que logic venía de una procedencia algo oscura :P

Si es comprado contacta con apple, la verdad es que no se que haría yo en tú caso.

Un saludo
Subir
superata
#4 por superata el 04/05/2009
Hola yo tenia instalado un logic 8 de dudosa procedencia para probar y me ponia lo mismo luego lo compre desinstale el malo simplemente con el appcleaner instale el original y me fue bien.Lo que una cosa lo de licencia por volumen te lo pone al abrir un proyecto del otro logic? si es asi intenta abrir un proyecto nuevo a mi me dio porblemas al abrir un proyecto del logic malo en el bueno.Tmbien decirte que para evitar problemas con un logic que ocupa tanto creo que es mejor formatear disco duro y empezar de cero y mas cuando has tenido instalado un logic rarete. Un saludo
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 05/05/2009
A mi me lo pone siempre (soy primo de Darth Vader) y no le doy mucha importancia :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo