Instalar y configurar rack

lubbi_daniel
#1 por lubbi_daniel el 29/09/2009
Saludos a todos, podrian por favor orientarme en esto?!! este sabado mi banda va a tocar en un club, lamentablemente nosotros mismo vamos a hacernos sonido, porque no se pudo alquilar!.. contamos con una consola de 24 canales, dos ecualizadores, un compresor, 1 planta peavey de 1800 watts y una de 3000 watts. dos bajos, 2 sp 2, y 2 sp5. podrian apoyarnos y orientarnos en como instalar todo de manera que el sonido sea lo mejor posible con lo que tenemos?... muchas gracias!.. ah, y como colocar los cables de la mejor manera... saludos hermanos...
Subir
elbendecido
#2 por elbendecido el 30/09/2009
esto te puede ayudar, este es el orden de instalación, bueno el que uso para eventos pequeños.

file:///D:/Mis%20documentos/Biblioteca%20de%20refuerzo%20de%20sonido%20profesional/Esquema%20de%20sistema%20de%20sonido,%20sin%20mesa%20de%20monitores.jpg
Subir
elbendecido
#3 por elbendecido el 30/09/2009
Perdon no logro que salga el esquema.

[attachment=0:1fg1fqxi]Esquema de sistema de sonido, sin mesa de monitores.jpg[/attachment:1fg1fqxi]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esquema de sistema de sonido, sin mesa de monitores.jpg
Subir
elbendecido
#4 por elbendecido el 30/09/2009
Asi lo hago yo para los equipos que tienes te va a ayudar. guíate por este esquema que habla por si solo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esquema de sistema de sonido, sin mesa de monitores.jpg
Subir
lubbi_daniel
#5 por lubbi_daniel el 30/09/2009
Muchisimas gracias mi hermano!!!... En serio.. Muchas gracias y saludos....
Subir
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 01/10/2009
Puedes encontrar la fuente de los esquemas aquí: http://www.Nicosuarez.Es/nicosuarez/38d ... b71a8.Html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo