Instrumentos Nativos Logic VS Instrumentos Nativos Ableton

Demuff
#1 por Demuff el 21/05/2013
Hola a todos... esta consulta iba dirigida para Jordito pero también quiero hacérsela en general para todos los usuarios que hayan usado conjuntamente los 2 DAW, aunque ya se ha hablado por todo la red de la diferencia entre ambos, me gustaría saber si alguna vez habéis utilizado los instrumentos nativos de Live para generar melodías, strings, bajos etc, de que forma lo habéis exportado a Logic desde Ableton y si la calidad de sonido ha sido realmente la esperada en vuestros proyectos...

Pueden ser "rayaduras" mias, pero las pistas con .wav que exporto en 24 bits que contienen instrumentos nativos en Ableton para mezclarlos en Logic no me suenan igual (ya ni te digo en los bajos, sobre todos en los bajos redondos), me suenan mucho mejor los instrumentos nativos de Logic pero claro, el problema viene que con fines creativos en Ableton "soy más original".....

Trabajo con Logic 9.1.8 y Ableton 9.0.4 en 32 Bits.

Me encantará conocer vuestra postura ante este tema.... Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 21/05/2013
Pues yo tengo el Live "Standard"...así que de instrumentos nativos tengo Simpler, Impulse y poco más. En la época que usaba Live más a menudo lo utilizaba mayormente con instrumentos de terceros.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo