Instrumentos RTAS en directo

nokulture
#1 por nokulture el 30/04/2008
Bueno, hace poco que estoy trabajando con pro tools, y estoy empezando a tener cierta "dependencia" al Xpand!
Supongo que no es el mejor instrumento virtual del mundo, pero a mi me va mu bien, no soy muy caprichoso :).
Y de repente, me tortura una pregunta en la cabeza, tal y como estan las cosas, tarde o temprano, tendré que apañarmelas para montar algun conciertito o algo con mis temas, y entonces es cuando mas me mosqueo con esa pregunta que ronda mi cabeza...

¿Creeis que es muy disparatado llevar el Structure o el Xpand! en un directo, con algunas secuencias grabadas y otras tocadas? ¿Seria muy heavy para mi pro tools LE o se las apañaria sin problemas?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 01/05/2008
Si aqui tampoco interesa este hilo, digo lo mismo que en el anterior... a ver si me pueden dar su opinion en el foro de instrumentos virtuales... :roll:
Subir
-2092-
#3 por -2092- el 02/05/2008
Conozco gente "pro" que utilizando GigaStudio (Uno de los sampler top del mercado), no alcanzan buenos resultados. En cambio, otros, utilizando herramientas menos sofisticadas, logran trabajos excelentes. Por tanto, todo dependerá de cómo y para qué, utilices el Xpand, que a mi gusto cumple los requisitos básicos para realizar trabajos decentes.

Por otro lado, creo, que si deseas montar en directo el Xpand o el Structure, debes tener una máquina relativamente potente; discos duros desfragmentados; y en lo posible, pocos programas instalados (que no tengan relación con Pro Tools). La idea, es crear las condiciones óptimas para que Pro Tools trabaje sin dificultades y tu desempeño arriba del escenario sea el adecuado.

Haz la prueba con tranquilidad, siempre y cuando, tengas tu laptop "al día" y no muy sobrecargado...

Salu2 cordiales :D
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 03/05/2008
-2092- escribió:
Conozco gente "pro" que utilizando GigaStudio (Uno de los sampler top del mercado), no alcanzan buenos resultados. En cambio, otros, utilizando herramientas menos sofisticadas, logran trabajos excelentes. Por tanto, todo dependerá de cómo y para qué, utilices el Xpand, que a mi gusto cumple los requisitos básicos para realizar trabajos decentes.

Por otro lado, creo, que si deseas montar en directo el Xpand o el Structure, debes tener una máquina relativamente potente; discos duros desfragmentados; y en lo posible, pocos programas instalados (que no tengan relación con Pro Tools). La idea, es crear las condiciones óptimas para que Pro Tools trabaje sin dificultades y tu desempeño arriba del escenario sea el adecuado.

Haz la prueba con tranquilidad, siempre y cuando, tengas tu laptop "al día" y no muy sobrecargado...

Salu2 cordiales :D
Muchas gracias por tu comentario, me ha animado a relajarme :D. Aunque me gustaría saber si hay alguien que haya probado esto de llevar el pro tools a un concierto para utilizar los instrumentos virtuales.
Subir
nokulture
#5 por nokulture el 08/05/2008
UP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo