De interés para propietarios de estudios y profesionales

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 16/04/2010
En la ya cercana "Hispasonic 3.0" (la nueva web de hispa que lleva tanto tiempo en el horno...) vamos a ofrecer un directorio de profesionales y estudios de grabación, con la intención de daros a conocer y facilitar el contacto con potenciales clientes. En Hispasonic hay muchos músicos autoproducidos que en un momento dado pueden necesitar servicios profesionales (mastering, mezcla, grabación de tomas en estudio, etc) y nos parece una buena idea promover sinergias entre ambos grupos de usuarios.

Todo esto se va a hacer gratuitamente. Todos podréis rellenar un completo perfil profesional, y apareceréis en un listado específico. Se facilitarán herramientas de navegación a los usuarios para encontraros fácilmente (por actividad y localización).

La peculiaridad del sistema es que ese listado destacará a los profesionales que reciban más confianza por parte de la comunidad. Y eso es porque, en la nueva web, todos los posts y comentarios podrán ser votados: si posteas algo especialmente útil en el foro y recibes la aprobación de la gente, aumentará tu presencia en el listado profesional.

Queríamos preguntaros simplemente qué os parece esta novedad, y si tenéis algún estudio o sois profesionales del sector, que lo digáis aquí o por privado, para irnos haciendo una idea del número que somos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 17/04/2010
Genial Soyuz, a ver si así avanzamos algo que entre el trabajo habitual y la cantidad de cosas que tengo a mi me vendría bien algo de promo. Cuenta con mi voto....¡ ;)
Subir
danyrichter
#3 por danyrichter el 17/04/2010
Buena iniciativa!
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 17/04/2010
Yo creo que hay un gran campo abonado para estas cosas en hispa. Nos quejamos de como va la industria, pero esta podría ser una buena alternativa (entre otras, claro) para generar negocio. Yo mismo pagaría con gusto un servicio remoto de remezcla y mastering de mis propios temas.

Tampoco estamos descubriendo nada nuevo, es algo que ya se hace desde cierto tiempo atrás (aunque en otros sitios cobran cuotas o comisiones). Simplemente vamos a facilitar que esos contactos entre músicos autoproducidos y profesionales sucedan aquí, en hispa.
Subir
hardly
#5 por hardly el 17/04/2010
Excelente!!
Subir
Eternalsin
#6 por Eternalsin el 17/04/2010
Genial!. Un gran paso!.
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 17/04/2010
Muy bien
Subir
HolaMola
#8 por HolaMola el 17/04/2010
Me parece una buena iniciativa :D :D
Subir
solker
#9 por solker el 17/04/2010
Guay!!
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 17/04/2010
Ahora sabremos quienes son los PROs de verdad, cojonudo!

Gran iniciativa.
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 17/04/2010
Yo lo veo muy bien

Saludos
Subir
karlstudio
#12 por karlstudio el 17/04/2010
+1, +1,
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 17/04/2010
muy bueno, aunque el sistema de puntos, no se, nunca me a gustado, o tal vez podria no ser numerico?, que alguien con 2 puntos no es que sepa o colabore menos q alguien con 1400, un simil con los mensajes de under :mrgreen: , tal vez algo categorico?.

en cualquier caso opoyo la iniciativa, +1 :D

salu2
Subir
Pablo Schuller
#14 por Pablo Schuller el 17/04/2010
Muy buena iniciativa! =D>
Subir
vitalisor Baneado
#15 por vitalisor el 18/04/2010
Hola
Esta muy bien la iniciativa.
Cuando tenga lista la pagina web mandanos el link para poder apuntarnos, y lo necesario para estar en la lista de personas con estudio para mezcla y masterizaion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo