Interface por 900 o 1000 €

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 30/08/2006
hola

estoy buscando una interface que tenga buena calidad por el precio que pongo arriba (entre 900 o 1000 € si mas barata mejor:lol:), me queria comprar la MOTU 192 HD core system pero lementablemente no va a poder ser por que la economia esta mal y la nesesito para grabar ya...

hay una oferta aqui en hispasonic que parece que esta bien

es una fireface 800 a 900 € (exdemo no me importa mientras este bien...) lo que no se que tal estara...

http://74.52.41.82/ofertas-cat2-item207.html

nesito buenos (o muy buenos) conversores tipo apogee o lynx aunque creo que por el presupuesto que tengo no me va a llegar...

si alguien sabe algo sobre alguna que este bien o alguna ofertilla chachona que haya visto por hay (en una tienda, no me gusta comprar a particulares...) y tal serie de gran utilidad

Nesesito:
que sea 24/192 kz
al menos 8 entradas analogicas en XRL balanceado
SPDIF
algun previo de micro medio bueno no estaria mal...
ADAT (si no tiene es igual...)
y que sea firewire y compatible con PC y cubase


Saludos y muchas gracias ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 30/08/2006
joder man, con todas las interfaces que se pueden recomendar a un precio ridiculo, yo pongo 900 € y no hay ninguna? solo esta y por esta en oferta? no se algo habra por hay aunque no sea de una marca conocida, no? digo yo....

igual pido mucho nose.....

Saludos
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 30/08/2006
buscando en thoman:

encontre esto:

https://www.thomann.de/thoiw11_yamaha_01 ... b0dfd28872

no esta mal pero solo tiene 6 entradas y dos previos de micro ademas de que no pone a cuanta frecuencia de muestreo trabaja,ni se que tal estaran los previos y no tiene ni adat ni SPDIF, pero me gusta que pueda manejar el cubase como controlador midi, puesto que tampoco tengo...

nesesito ideas... :lol:
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 30/08/2006
la o1x spdif si que tiene pero los conversores no son muy bueno que digamos

cual es la que usas ahora mismo??
Subir
undercore
#5 por undercore el 30/08/2006
haz mirado las rme???
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 30/08/2006
una cosa si que tiene la o1x y es que le puedes conectar un lynx aurora o un apogee rosetta via firewire cuando quieras
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 30/08/2006
tengo la audigy 4 pro :lol:; hombre supongo que casi con cualquier interfaz notaria la diferencia pero quiero algo bueno desde el principio no quiero tener que cambiar en por lo menos medio año asta recuperarme la economia ... :lol:

Undercore: en el primer post puse un link de una oferta de una tienda de las de hispasonic una RME fireface 800 a 900 € que tal esta interface?
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 30/08/2006
la rme esta muy bien
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 30/08/2006
Es que hay pocas tarjetas con 8 entradas XLR...

la motu 828 mkII, puede ser una opcion pero con 8 entradas jack y dos previos con XLR a 700 pavos en thomman...

Mirate tb la fireface 400, la hermana pequeña de la fireface 800
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 30/08/2006
Lo malo de la fireface 800 es que hay gente que le da problemas en el PC, que te informen bien en la tienda de la compatibilidad con el tuyo y como instalarla con win XP que hay que hacer unas cuantas cosillas.... Pero es un tarjeton, uno de los mejores!!
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 30/08/2006
la RME pinta muy bien :-k que tal los conversores? si alguien a la que le haya dado problemas con un PC lee esto podrian postearme cuales problemas para tenerlos en cuenta si la elijo?

muchas gracias por la info
Subir
numind
#12 por numind el 30/08/2006
yo tengo una RME HDSP 9632 y va de lujo, mejor que la pulsar 2 que vendi, esta mas integrada en los pcs, si algun modelo diferente al mio diera probelmas habria que ver si depende de la config del pc, por mi parte se como tener a punto mi pcy que rinda como debe...
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 30/08/2006
los conversores dicen que son de lo mejorcito, yo tengo la rme multiface y suena de escandalo...

Los problemas de la rme fireface 800 con los pc, es el super firewire 800 que usa, que parece no llevarse bien con el service pack 2, y hay que configurar el win XP, enterate de las tarjetas de firewire que van bien con ella, en Makermind me imagino que se lo sabran de memoria....
Subir
salin
#14 por salin el 30/08/2006
https:/www.hispasonic.com/foros/vendo-motu-1296-650-euurooos/106750

mira esta el que la vende es un tio de p. m.
yo ni lo pensaba
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 30/08/2006
salin @ 30 Ago 2006 - 09:14 PM escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/vendo-motu-1296-650-euurooos/106750

mira esta el que la vende es un tio de p. m.
yo ni lo pensaba


si mejor ni pienses en comprarla :D esas no son las que tienen los conversores buenos, son las HD192
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo