Interface por 900 o 1000 €

sopothetocho
#31 por sopothetocho el 01/09/2006
JIMIANDERS: Los conversores para mi es lo mas importante en cuanto a calidad de Audio, date cuenta que los conversores son los que interpretan y trasforman el audio en codigo Binario y unos malos conversores harian que se perdiera informacion sonora y por lo tanto calidad de audio, y si la diferencia se nota y mucho, yo por ejemplo he provado uno de Apogee (creo que era el rosetta 800) en el estudio de un amigo y buff el sonido es brutal, y eso que los hay mejores como los Lynx....

Saludos y suerte con tu tarjeta
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yeims
#32 por Yeims el 01/09/2006
tienes toda la razón del mundo sopothetocho, los conversores son tambien para mí lo más importante, pero ojala pudiera pillarme una lynx o algo similar. Yo comparé una pulsar 2 con una tarjeta simple de esi JULIa y vaya si se nota, en cuanto a calidad, la julia le pega 5 patas,,,,y eso que ahora solo vale 125 euros, pero es eso, una tarjeta simple con 1 salida y 1 entrada, ojala pudiera comprobar la diferencia de una lynx con esta misma tarjeta, pues si la julia suena de maravilla, como sonará la Lynx?.
bueno espero que encuentres de lo mejor, ya me comentas haber que tal, saludos
Subir
jerriman,s
#33 por jerriman,s el 01/09/2006
hola colegas, bueno pues yo he tenido

una Behringer BCA 2000
M_audio 2496 audiophile
Yamaha o1x
motu

ahota tengo una lynx AES16 con un aurora8 y un Apogee rosetta 200 con una targeta X-HD todo con un relog master Apogee BIGBEN a el protools HD2 AC

la behringer para tirarla en cuanto a conversores,

la yamaha es una gran interfaz por las cosas que te premite, pero sus conversores no son muy buenos

la M-audio es una gran tarjeta con unos conversores minimamente decentes, pero como cambio cuando Chus un colega de hispasonic me recomendo ponerle un conversor externo, primero fue un RME y la verdad que cambo y mucho y lugo la probe con el apogee y fue ya para morirse

lo mismo con la motu 2408 mkIII

asi que de marketing nada :wink:
Subir
Yeims
#34 por Yeims el 01/09/2006
hombre, pues me alegro de que seha así, menos mal, pues una tarjeta que vale 120 euros suene o se asemeje a otra que vale 3000 euros, ahí más que marketing yo le yamaria tomadura de pelo. Sigo pensando que estan sacando bastantes nuevos modelos de diferentes marcas que simplemente por competencia, no tienen los mismos precios que los de rme, motu,etc..., ahora bien con los de apogee no me meto en absoluto, ,,,,,,y digo todo esto porque cuando me llegue la Konnekt 24d lo comprobaré por mi mismo,,,jajaj, porque va a ser un bombazo jajaa
Bueno yo por si acaso me animo de esta manera, porque si no es así, jerriman,s ,,,no dudes que ire a por las grandes tallas, saludos
Subir
jerriman,s
#35 por jerriman,s el 01/09/2006
jimianders @ 01 Sep 2006 - 05:28 PM escribió:
hombre, pues me alegro de que seha así, menos mal, pues una tarjeta que vale 120 euros suene o se asemeje a otra que vale 3000 euros, ahí más que marketing yo le yamaria tomadura de pelo. Sigo pensando que estan sacando bastantes nuevos modelos de diferentes marcas que simplemente por competencia, no tienen los mismos precios que los de rme, motu,etc..., ahora bien con los de apogee no me meto en absoluto, ,,,,,,y digo todo esto porque cuando me llegue la Konnekt 24d lo comprobaré por mi mismo,,,jajaj, porque va a ser un bombazo jajaa
Bueno yo por si acaso me animo de esta manera, porque si no es así, jerriman,s ,,,no dudes que ire a por las grandes tallas, saludos


no hay parecido ninguno pero ninguno, cada tarjeta suena diferente y si tu no lo oyes pues solo me queda recomendarte que vallas al otorrino, la konnekt 24d es un engaño pero bueno tu mismo...............

un saludo
Subir
Yeims
#36 por Yeims el 01/09/2006
jerriman´s me dejas perplejo, yo solo hacia alusion a lo que tu comentabas, comparaste una m-audio con el equipo que tienes ahora, no me parece justo tal comparación. Y yo te digo que la Konnekt 24d es una pasada, es de lo mejor que han sacado al mercado,,,,,,,,
es broma!!!!!, yo al igual que muchos, voy a comprar a ciegas, esperando que la konnekt tenga buenos conversores, sino, la cambiaré, nada, saludos
Subir
jerriman,s
#37 por jerriman,s el 01/09/2006
yo no he comperado la M-audio con nada, solo he dicho que la he tenido que es una buena tarjeta con drivers muy buenos, que con unos conversores externos como los Apogee o los RME cambio de la noche a la mañana a mejor como si fuera otra,

no esperes que la Konnekt tenga los conversores de el finalizer y el TC6000 ni los de las powercore siquiera
ademas tiene un volumen integrado, previos que puff, amplificador de audiculares, no me acuerdo si tiene la fuente integrada en el chasis y toda esta electronica aunque parezca que no, afecta a los conversores

lo de comprar a ciegas si lees un poco mas en hispasonic aprenderas muchas cosas que ta ayudaran a no comprar a ciegas, aqui muchos compramos a tiendas de la red, por lo tanto nos basamos en lo que vamos aprendiendo en cada foro, en la opinion y la experiencia de cada forero

un saludo
Subir
Yeims
#38 por Yeims el 01/09/2006
gracias por tus consejos jerriman,s. Yevo ya bastante tiempo leyendo la experiencia de muchos hispasonicos, yo tambien pongo mi granito de arena de vez en cuando. La Konnekt 24d nadie la ha tenido, al igual que la primera Motu que se vendio, nadie tampoco la habia probado, ahora yo la probare y expondre mi opinion si viniese al caso, por todo esto espero que de buenos resultados. A lo mejor no tiene los mismos conversores que finalize, pero sí creo que debe tener unos buenos, pues de lo contrario toda la reputación de tc electronic se podría mermar, pues sacar un interface basandose solamente en la calidad de otros productos de su misma marca, seria un engaño que no respondiera a la calidad , por lo que creo que no sean tan tontos estos de tc electronic, porque si tu tienes razón, te aseguro que te lo hare saber a ti y al resto de hispasonicos,saludos
Subir
sopothetocho
#39 por sopothetocho el 01/09/2006
por cierto jerriman sabes algo de la que me voy a pillar yo? que vale la review pinta muy bien por el precio pero nunca se sabe...
Subir
jerriman,s
#40 por jerriman,s el 01/09/2006
JIMI a mi no me tienes que hacer saber nada, me parece bien que te consueles pero no vengas a vender milongas de que es lo mejor por que no lo es,

y esta bueno ya de que si hay marketing y que si los productos pequeños, si no tienes pasta para comprar una cosa determinada te compras lo que puedes pero me vengas con chorradas tipo marketing y gilipolleces, si es mejor que una motu y que una RME lo demuestras y ya esta y demuestranos tambien que el reloj es mejor
Subir
jerriman,s
#41 por jerriman,s el 01/09/2006
sopothetocho @ 01 Sep 2006 - 07:56 PM escribió:
por cierto jerriman sabes algo de la que me voy a pillar yo? que vale la review pinta muy bien por el precio pero nunca se sabe...


sopo la safire esa una buena tarjeta segun sus especificaciones, pero no la he escuchado, :wink:
Subir
Yeims
#42 por Yeims el 01/09/2006
Vale jerri, desde luego más conocimientos que yo de electronica tienes. Reconozco que tienes de sobra y mucha más que Yo, ahora solo te falta el oido,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
nada saludos, yo como otros solo doy mi opinion y si a ti no te a gustado, aun quedan unos cuantos millones de españoles más por compartir opiniones, que quieres que te conteste si hechas por los suelos un equipo que aun no lo has probado? ,un abrazo
y sí hay marketing, esta en todo lo que compras y pagas.
Subir
simon_sen
#43 por simon_sen el 02/09/2006
Safire? Eso es de Focusrite?

No es por nada, pero hace varios años que la calidad de esta marca va cayendo en picado. Yo no me la jugaría sin haberla probado. Muy barata es para tener buenos previos y conversores. Me temo que te la vas a pegar con esta tarjeta. (como curiosidad decir que esta marca no tiene experiencia precísamente en tarjetas, otro punto mas en su contra)

Piensa que vas a pagar por lo que te vas a llevar (WYSIWYG :wink:).


Te has planteado pedir algún crédito, o pasta a alguien para pillarte algo decente? A lo mejor te tiras luego unos meses sin tomarte ni una cerveza, pero tu estudio te lo agradecerá. (Yo estuve dos años pagando unos kilitos del primer estudio y fue la forma de tenerlo sin andar racaneando y comprando Behringers y SoundBlasters.)
Subir
sopothetocho
#44 por sopothetocho el 02/09/2006
Simon_sen: yo tengo un problema con los creditos... soy muy joven apenas tengo 20 añitos (21 este mes por cierto...),aunque tengo trabajo fijo y un buen sueldo cobro entre comisiones y mariconadas 1300 € al mes, no me dan un puto credito por tener menos de 25 años(ya quisieran muchos con mas edad cobrar lo que yo cobro y tener empleo fijo..), una vez pedi 1200 € a una finaciera y no me los querian dar y eso que era para pagar en 6 meses de mierda¡¡¡

no te preocupes que soy muy joven y tengo tiempo para ir ahorrando y pillarme algo bueno de verdad, esta es para sacarme del apuro de momento y luego cuando me compre otra dejare esta en el portatil para cuando haga falta salir a grabar algo; es que la nesesito muy urgente, si no hubiera seguido ahorrando y me hubiera pillado la 192 coresystem o la lynx aurora...

Saludos y gracias
Subir
sopothetocho
#45 por sopothetocho el 02/09/2006
por cierto las review´s de la web llamada "la oreja digital" son de fiar? es que la saque de alli,esta en la pagina 2 si alguien quiere volver a leerla, fue la primera que encontre en español...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo