Interface por 900 o 1000 €

solker
#76 por solker el 08/10/2006
Sip, como no ;) http://www.motu.com/products/motuaudio/8pre
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sopothetocho
#77 por sopothetocho el 08/10/2006
Gracias, la tendre en cuenta :D
Subir
solker
#78 por solker el 08/10/2006
Ups, pues va a ser que no esta disponible aún ... https:/www.hispasonic.com/noticia2013.html
Subir
sopothetocho
#79 por sopothetocho el 08/10/2006
entonces, que tal va la RME 9632 HDPS? alguien la tiene? tambien he visto la 9652 que parece mas completa pero no tienen tantas ampliaciones.
Subir
NadMk
#80 por NadMk el 08/10/2006
yo tengo una 9652 con tarjetas de expansión (8 in y 8 outs analogicos)
Funciona bastante bien, con un montón de entradas y salidas, panel de control para latencia, reloj, etc.
En total son 52 pistas (26 de entrada y 26 de salida) con un rango dinámico de la leche que puedes usar simultaneamente sin tocar el procesador del ordenador, y además viene con chip para PC y otro para Mac. Te la recomiendo.

Un saludo desde Sevilla,

Marco
Subir
santigt
#81 por santigt el 08/10/2006
Bueno Sopothetocho, vamos a ver una interface por 900 o 1000 euros pues vete directamente a Motu o RME, de RME la fireface 800 eso ni se pregunta y de Motu te diría que la Traveller, te aseugro que esa TRaveller no te deja tirado, conectale las señales que quieras que las gestionará sin problemas, aparte de eso te funcionara perfecto en el PC como en el portátil ya que es una tarjeta pensada en la movilidad (relativo porque es mucho mas grande que otras).

Hasta ahí mi opinión atendiendo a lo que tú expones. Ahora te digo la opinión de profesional.

900 o 1000 euros si dan para algo bueno, claro que si, tarjetas digamos gama alta pero de la gama más baja, no sé si me entiendes, o sea de lo mejor lo último de la lista.
He leído por ahí el tema de los conversores, tienen razón muchos, Rme y MOtu tienen buenos conversores pero no los mejores , para eso tienes que irte a Linx o a Apogee y eso querido amigo se paga.
He leído que dices que te es urgente urgente, yo no sé de tu vida pero no creo que sea tan urgente, este hilo es del 30 de agosto y mira donde estamos, además , no te dedicas profesionalmente a esto, y eso significa precisamente que no hay prisas amigo. ¿Por qué te digo esto? pues para darte mi consejo de profesional. Mi consejo es que si ya dispones de 1000 euros, ahorres otros 400 o 500 y te compres a Apogee Ensemble. Sólo te diré algo ¡¡¡ eso es gloria bendita!!! no te digo más, conversores que bueno para qué contarte son Apogee.
La hemos probado en el estudio, no sé ni como decirte, ese precio y lo que consigue es simplemente impresionante, sonido claro, definido, limpio, Apogee, vamos es jugar en las grandes ligas no te digo más. ADemás ese precio no es nada excesivo para un bicho de tal calibre, piensa que ya practicamente tienes el dinero. Si consigues hacerte con la Ensemble te olvidaras de Fireface, Traveller ni MOtu 192 Hd, buenisimas tarjetas pero nada que ver con lo que te hablo.
Subir
iban
#82 por iban el 09/10/2006
Y esa... Apogee Ensemble, ¿es compatible con más programas aparte de Logic Pro? Yo también ando buscando información sobre interfaces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo