Interface por 900 o 1000 €

espasonico
#46 por espasonico el 02/09/2006
sopothetocho, ¿ que equipo tienes ahora ?

He mirado en tu perfil y he visto que tienes pensado hacer muchas compras. ¿ Te has parado a pensar por un momento si realmente necesitas todo ese equipo ?

Hoy en dia, hasta con una Soundblaster se pueden hacer cosas que suenen decentemente. No pretendo molestar a nadie, pero veo que en los foros siempre se buscan soluciones en equipo y no siempre es así. Es muy facil recomendar lo mejor, pero los equipos no suenan solos.

Me he puesto a escuchar el tema Authority de tu perfil y si te soy sincero, no creo que con mejor equipo te vaya a sonar mucho mejor.

Cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero es mejor aprender con poca cosa y sacrarle el máximo partido al equipo que tenga cada uno y luego ampliarlo cuando ya te veas limitado, pero no es necesario buscar fantasmas donde no los hay. En mi humilda opinion creo que te queda bastante por aprender todavía antes de comprar todo ese equipo que quieres comprar.

Siento ser duro, pero unas guitarras con un POD no pueden sonar tan mal como suenan en ese tema. Si crees que con un Mesa Boogie ya lo tienes todo hecho, estas muy equivocado. Y así con el resto del equipo que pretendes comprar.

Me sabe mal ser tan directo y quedar como el malo de la película, pero alguien tiene que decir este tipo de cosas aunque duelan.

Salut!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sopothetocho
#47 por sopothetocho el 02/09/2006
tio ese tema lo hice medio de coña lo voy regrabar bien un dia de estos (pero de verdad no esa cagada) ademas, las cosas las tengo mejor configuradas ahora y se mucho mas sobre grabar guitarras, y te aseguro que tengo verciones peores de ese tema :lol: ahora estoy usando un compresor externo que ha mejorado un monton el asunto y he conseguido una calidad mejor en las distorciones y mejores resultados en todo, baterias, paneos , EQ´s ETC

dia a dia voy aprendiendo gracias a ustedes por supuesto...

Y por cierto yo ahora tengo una soundblaster audigy 4 pro, nesesito mas razones para cambiar de tarjeta?¿

te agrego algo de lo ultimo que quiero grabar (todavia es una prueba) para que veas la diferencia de eso a ahora
Archivos adjuntos ( para descargar)
nuevo tema mio intro 2.mp3
Subir
espasonico
#48 por espasonico el 02/09/2006
sopothetocho @ 02 Sep 2006 - 03:38 AM escribió:
tio ese tema lo hice medio de coña lo voy regrabar bien un dia de estos (pero de verdad no esa cagada) ademas, las cosas las tengo mejor configuradas ahora y se mucho mas sobre grabar guitarras, y te aseguro que tengo verciones peores de ese tema :lol: ahora estoy usando un compresor externo que ha mejorado un monton el asunto y he conseguido una calidad mejor en las distorciones y mejores resultados en todo, baterias, paneos , EQ´s ETC

dia a dia voy aprendiendo gracias a ustedes por supuesto...

Y por cierto yo ahora tengo una soundblaster audigy 4 pro, nesesito mas razones para cambiar de tarjeta?¿

te agrego algo de lo ultimo que quiero grabar (todavia es una prueba) para que veas la diferencia de eso a ahora


Hombre !!, esto está mucho mejor.

Salut!!
Subir
sopothetocho
#49 por sopothetocho el 02/09/2006
he de añadir que todo lo que quiero comprar es para mi propio regocijo no pretendo ser profecional ni nada solo que me gusta esto, en lo que los aparatos no se manejan solos tienes mucha razon ademas yo nunca me las he dado de pro ni nada de echo pienso que soy malisimo pero me gusta tener mis cosillas buenas aunque sea para cagarla, y sobre todo eso que me quiero comprar es para comprar en el futuro (lejano...)
Subir
sopothetocho
#50 por sopothetocho el 02/09/2006
oye ya que lo has oido si tienes ideas o criticas que me puedas aportar serian muy bienbenidas...

gracias
Subir
danielsaezf
#51 por danielsaezf el 02/09/2006
Buenas!

Estaba decididisimo desde hace tiempo a pillarme la Motu 828 mkII FW y ahora ya me lo estoy replanteando... me habeis puesto en duda! Que os parece ese interfaz? El que la tenga que diga a ver. Sopothetocho ya te has pillao la Saffire PRO 26?

Suerte a todos con vuestras respectivas compras!

PD: Por cierto Sopothetocho que susto con la intro esa tio, menos mal que luego a la mitad cambia la cosa... XD jejejej
Subir
sopothetocho
#52 por sopothetocho el 02/09/2006
Cataplin @ 02 Sep 2006 - 03:57 AM escribió:
Buenas!

Estaba decididisimo desde hace tiempo a pillarme la Motu 828 mkII FW y ahora ya me lo estoy replanteando... me habeis puesto en duda! Que os parece ese interfaz? El que la tenga que diga a ver. Sopothetocho ya te has pillao la Saffire PRO 26?

Suerte a todos con vuestras respectivas compras!

PD: Por cierto Sopothetocho que susto con la intro esa tio, menos mal que luego a la mitad cambia la cosa... XD jejejej


si ya la he encargado, ahora que me llegas mas tarde o mas tenprano lo dejaremos en manos de thomann... tambien he pedido un pedal Tama Iron cobra que hacia falta (no es pa mi xD) y eso del susto por que ? comenta un poco anda...
Subir
espasonico
#53 por espasonico el 02/09/2006
Está bien darse caprichos. Yo también lo hago cuando puedo. Mi comentario venía por el hecho de pensar de que comprando mejor equipo ya está todo hecho y no es así.

Salut!!
Subir
danielsaezf
#54 por danielsaezf el 02/09/2006
Na tio, jejej una chorrada. Fijate que horas son... total que le doy a play en el trocillo de cancion que has metio y digo... :-k esto suena bajito (y con el efecto radiofonico ese del principio) ... :-k total que subo el volumen y luego ha llegao el señor petardazo con su compañero el susto! Solo eso tio, por lo demas esta way tio. La bateria es sonorizada? La guitar como la has grabao?

Saludos del Metal! :cuernos:
Subir
sopothetocho
#55 por sopothetocho el 02/09/2006
ahh ok jejeje :lol: precisamente ese es el efecto que buscaba la subida esa, la bateria es programada (con la nueva targeta y mi señor portatil voy a empezar a experimentar con la bateria real... :roll: ) tengo que decir que me ha costado mucho aprender a programar baterias decentes pero mucho.... la bateria apenas tiene EQ y compresion y es una solo pista estereo (no he separado nada,total para una prueva... ) las guitarras con el POD y un compresor externo, por que el del pod es una puta mierda (con perdon..)

Saludos
Subir
danielsaezf
#56 por danielsaezf el 02/09/2006
Guapo tio, claro es que por ejemplo con la Motu que me kiero pillar solo tengo 2 previos de micro... El resto de las entradas traseras de jack no tienen... nose como lo haria pa grabar una bateria... Bueno si, se me ocurre una cosa. Preguntar mas adelante aki! jejej

PD: Una preguntilla, que plugin usas pa la bateria? Yo uso el Battery 2 aunque todavia no lo tengo muy dominao. Para la guitarra tengo una Boss GT-8

Saludotes!
Subir
simon_sen
#57 por simon_sen el 02/09/2006
Llevas poco tiempo por aquí? No has oído nunca cuando a alguien se le dice en Hispa: "a la oreja con él"?? :mrgreen:


No te fíes de reviews de gente que vive de anunciar productos.
Subir
sopothetocho
#58 por sopothetocho el 02/09/2006
espasonico @ 02 Sep 2006 - 04:06 AM escribió:
Está bien darse caprichos. Yo también lo hago cuando puedo. Mi comentario venía por el hecho de pensar de que comprando mejor equipo ya está todo hecho y no es así.

Salut!!


no si lo veo logico el comentario y mas habiendo escuchado esa puta mierda :lol: de cuando no sabia hacer nada.
Subir
espasonico
#59 por espasonico el 02/09/2006
simon_sen @ 02 Sep 2006 - 04:25 AM escribió:


No te fíes de reviews de gente que vive de anunciar productos.


Ni de gente que solo repite lo que lee. Ya sea en el Future Music, el Cosmopolitan, el SoundonSound, el Gearslutz, etc. No te fies de nadie. Solo de tus orejas

Salut!!
Subir
danielsaezf
#60 por danielsaezf el 02/09/2006
Jejejj! la verdad es que no se me habia ocurrido el tema previos pa conectar micros como para grabar una bateria. Estuve mirando tambien la Audiofire 8 creo que es, pero un colega mio se la ha pillao y me ha dicho que un poko cagada. Segun me ha contado no tiene regulador de volumen para la salida de cascos, cuando bajas el master baja todo, monitores y cascos. Asi que tiene que estar 80 veces encenciendo y apagando los monitores a la hora de grabar. (eso es lo que el me ha dicho, vamos a creerle... :D)

Respecto al resto de interfaces no se que hacer, seguire husmeando como ha hecho sopothetocho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo