Interface por 900 o 1000 €

sopothetocho
#61 por sopothetocho el 02/09/2006
Cataplin @ 02 Sep 2006 - 04:24 AM escribió:
Guapo tio, claro es que por ejemplo con la Motu que me kiero pillar solo tengo 2 previos de micro... El resto de las entradas traseras de jack no tienen... nose como lo haria pa grabar una bateria... Bueno si, se me ocurre una cosa. Preguntar mas adelante aki! jejej

PD: Una preguntilla, que plugin usas pa la bateria? Yo uso el Battery 2 aunque todavia no lo tengo muy dominao. Para la guitarra tengo una Boss GT-8

Saludotes!


la batera no la hago con un pluging la hago en el FL studio y luego la exporto puesto que nunca he dominao bien el midi y el FL me parece hiper sensillo, la GT-8 es muy buena, yo he provado en local la que tiene uno de los guitarras de mi grupo y suena de muerte... eso si nunca la he provado para grabar pero la gente dice que va muy bien tambien, el truco para mi esta en no usar mucha distorcion mas bien poca (tarde mucho en darme cuenta de esto ... :lol: )






Alguien escribió:
Llevas poco tiempo por aquí? No has oído nunca cuando a alguien se le dice en Hispa: "a la oreja con él"?? Mr. Green


No te fíes de reviews de gente que vive de anunciar productos.


me imagino aunque ya la he pagado por transferencia y por ahora creo que me viene bien total peor que la Audigy no puede ser no? :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sopothetocho
#62 por sopothetocho el 02/09/2006
que flipe mi primer hilo de mas de 3 paginas :flores:

por cierto Simon_sen, estas de guardia hoy? currar a estas horas tiene que ser mortal... ese trabajo te ba a matar :mrgreen:

EDITADO
Subir
simon_sen
#63 por simon_sen el 02/09/2006
espasonico escribió:
Ni de gente que solo repite lo que lee. Ya sea en el Future Music, el Cosmopolitan, el SoundonSound, el Gearslutz, etc. No te fies de nadie. Solo de tus orejas


Por eso mismo no me fío de esa tarjeta. Por no haberla escuchado, pero sí haberlo hecho con bastantes productos de esta marca y ver la caída de calidad en ellos.

No he pasado por Gearslutz a preguntar, pero seguro que me dirian que es una shit interface for dumbs. :D (y me lo creería)
Subir
sopothetocho
#64 por sopothetocho el 02/09/2006
we will see... prometo hacer una review en cuanto la ponga bien a prueva, y bueno supongo que si algun dia temino algun tema enserio lo podreis escuchar...
Subir
simon_sen
#65 por simon_sen el 02/09/2006
Pero quién ha dicho que yo trabaje? :mrgreen:


Yo siempre estoy despierto de noche. Imagen no disponible

Me voy a merendar algo. Ta luego!! (flap, flap, flap!!!)
Subir
simon_sen
#66 por simon_sen el 02/09/2006
:arrow:
Subir
simon_sen
#67 por simon_sen el 02/09/2006
:arrow:
Subir
sopothetocho
#68 por sopothetocho el 02/09/2006
que miedo¡¡ el simon sen es un vampiro seguro que va a merendarse alguna damisela buenorra desprevenida :mrgreen:
Subir
Mario J.
#69 por Mario J. el 02/09/2006
Bueno, algún campeón que me diga como se hace para poder escuchar dos reproductores de audio a la vez con la fireface 800¡¡¡¡ en windows...............si es que estamos rodeados de joyitas¡¡
Subir
sopothetocho
#70 por sopothetocho el 07/10/2006
sigo buscando una jodida (perdon) interface o tarjeta medio decente por 900 €, los de thomann me han mareado bastante con las fechas de entrada de la saffire y tal; y estoy buscando sustituta, vale todo menos USB. firewire o PCI mejor. bastantes entradas y si tiene previos de micro mejor (y bastantes)

Haber si alguien me puede ayudar please, que quiero tirar la audigy ya :twisted:
Subir
sopothetocho
#71 por sopothetocho el 08/10/2006
up
Subir
sopothetocho
#72 por sopothetocho el 08/10/2006
he estado mirando un poco por hay y he visto un par de tarjetas PCI RME bastante interezantes, pero son muchas para elegir una, cual me recomendais? vienen con los cables para conectar las cosas? (es que he visto que tambien se venden aparte...) hay montones de modelos y aparentemente la mayoria deberia dar una calidad decente...
Subir
sopothetocho
#73 por sopothetocho el 08/10/2006
son cosas mias o la que tiene mas ampliaciones es la RME 9632 HDPS, que tal va? que ampliaciones son consejables?
Subir
solker
#74 por solker el 08/10/2006
Si no le das mucha importancia a los 192khz, podrias echar un ojo a la MOTU 8Pre.
Subir
sopothetocho
#75 por sopothetocho el 08/10/2006
solker @ 08 Oct 2006 - 01:45 AM escribió:
Si no le das mucha importancia a los 192khz, podrias echar un ojo a la MOTU 8Pre.


me podrias poner un link por favor es que esa no la conosco.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo