Interface de audio para aprovechar al máximo los VST

  • 1
GerFranc
#1 por GerFranc el 30/12/2012
¿Cómo están?, como bien dice el título mi idea es trabajar con VST, pero quiero sacar el máximo provecho, es decir la mejor calidad posible, para ello necesitaría que me recomendaran una interface de audio que me permita mantener la calidad original de los VST a la hora de exportarlos como audio para luego ser mezclado por profesionales. ¿Qué opinión tienen al respecto?, espero haber sido específico. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
locurainside
#2 por locurainside el 30/12/2012
To estoy en las mismas, estoy empezando con Vst con el chip de audio interno del Pc y algo me dice que no es suficiente.
Me sumo a la pregunta de GerFranc.
Subir
Pacohort
#3 por Pacohort el 30/12/2012
Hola a todos
Vamos a ver no soy ningún experto y corrijanme si me equivoco, pero la calidad del vst no se va a ver afectada por la targeta que compres, sin enbargo el bounce final si, e incluso cuando estas trabajando la calidad de audio que te llega tambien junto con unos buenos monitores y una sala bien acondicionada,
El rendimiento del vst dependera de tu cpu, lo que yo buscaria es una buena targeta con buenos convertidores D/A, y unos buenos monitores, la targeta no te va a hacer sonar mejor los vst, sin embargo si te va a ayudar a escucharlo mejor.
Subir
locurainside
#4 por locurainside el 30/12/2012
Muchas gracias Kilobeat, a mi me ha servido bastante tu respuesta ;)
Subir
1
Pacohort
#5 por Pacohort el 30/12/2012
;)
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 30/12/2012
Salvo que se usen vst acelerados por tarjetas o dispositivos externos DSP (Pulsar, TCPower Core, UAD o DSP Farm en Pro Tools)
Subir
distante
#7 por distante el 31/12/2012
Kitobeat escribió:
sin enbargo el bounce final si


Esto tampoco se verá afectado ;)