#17 Gracias por la respuesta, supongo que buscaré por el lado de RME o algo equivalente para PC, y con respecto a los monitores también tendré que ir por el lado de los mr8, hs 80 o Krk.
la rme es muy buena te la recomiendo calidad precio es insuperable,
de los monitores he probado los 3, los Krk colorean mucho los graves, ya se a hablado ese tema muchas veces y es verdad,
los YAmaha me gustan pero los noto un poco chillones para mi gusto, yo me decantaria por Mackie que aunque los noto un poco Opacos me gusta mucho su sonido y su respuesta de graves para lo que valen, yo en breve tendre ya los Dynaudio BM6 mk2, los escuche y simplemente me encantaron, incluso mas que los Adam.
Aunque los viejos sonaban mejor...
#19 Te hago esta consulta, ¿qué otras alternativas hay a la RME en similar costo y calidad? me encuentro en Argentina, se hace difícil conseguir algunas cosas, con el tema de los monitores es más sencillo ya que todos los que me mencionaste se pueden conseguir, pero la RME babyface no lo sé.
Seguramente, por lo que leo siempre sobre RME es de lo mejor, habrá que ver si la Focusrite es comparable, habrá que probarla.
si puedes gastar mas dinero pues puedes ir a MOtu
(en el caso de que no encontrars RME en Argentina cosa que me extraña bastante, para mi RME mejor que Motu)
despues hay targetas mucho mejores pero con precios mas elevados evidentemente
#23 RME se consigue, no encontré ese modelo por lo menos a simple vista consultando por internet, pero si busco un poco lo voy a encontrar.
Un pelín justitos los valores del D/A y veo que lleva unos latiguillos para convertir de XLR a TRS; pero mi experiencia (dos interfaces) con esa marca fue estupenda.