Interface buena de 4 canales

latorrejc3
#1 por latorrejc3 el 02/10/2012
Hola a todos! les cuento que necesito comprar una interface buena de 4 canales para poder hacer un trabajo de mi U, pero les cuento que hay tantas que no sé por donde empezar xd. Soy de Chile y la que me gustó mucho es la Audiobox 44vsl ya que por lo que he leído es bastante buena aparte que tiene poca latencia, cosa que quiero porque ocupo muchos plugins y busco alguna que me permita tener la menor latencia posible.

Ahora dispongo de una Fast track pro, pero por su escases de canales no me sirve aparte que tiene mucha latencia con mi pc (Core i5, 4gb ram). Necesito grabar una banda y lo ideal sería que tuviera 4 pre pero si no, me las arreglo

Dispongo de unos $200.000 acá en Chile, unos US$400 dólares como máximo. Muchas bendiciones

PS: ah y tiene que ser USB. gracias!
Subir
mnoble
#2 por mnoble el 02/10/2012
#1 Hazte con la Tascam US-600 no cuesta tanto, es usb y tiene los canales que necesitas.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 02/10/2012
latorrejc3 escribió:
ya que por lo que he leído es bastante buena aparte que tiene poca latencia, cosa que quiero porque ocupo muchos plugins y busco alguna que me permita tener la menor latencia posible.


Te hacen falta un par de clases de mi parte, el concepto que tienes de latencia no es el correcto, otro día te lo explico si.

latorrejc3 escribió:
Ahora dispongo de una Fast track pro, pero por su escases de canales no me sirve aparte que tiene mucha latencia con mi pc


La latencia la setea el usuario modificando el tamaño del buffer.

La presonus se ve muy buena opción, también la tascam que te recomiendan pero por confiabilidad me iría por la presonus y no es que la tascam sea mala.
Subir
latorrejc3
#4 por latorrejc3 el 03/10/2012
Lo del tamaño del buffer lo tengo claro, lo que pasa es que cuando seteo el tamaño del buffer a 256(el tamaño que puede correr mi pc sin clicks) la latencia con la fast track es casi de 9ms, he probado otras y la latencia baja considerablemente con algunas. No sé si es por los drivers o algo así, pero para mi que soy tecladista también y que ocupo vst en vivo, 9ms de latencia es algo que molesta un poco. He intentado optimizar el computador hasta el máximo (hasta poniendo la interface de win7 más pero más básica) y sigue siendo la misma.

Gracias por sus respuestas! He visto otra que es la Focusrite scarlett 8i6, me la recomendaron por los pre de excelencia de focusrite(según lei por ahí) pero tiene solo 2 pre y 2 entrada línea, no sé si me bastará para grabar lo que necesito (batería, bajo, guitarra1 y guitarra2, 2 voces). Me ayudaría mucho sus comentarios!
Subir
mnoble
#5 por mnoble el 03/10/2012
latorrejc3 escribió:
He visto otra que es la Focusrite scarlett 8i6, me la recomendaron por los pre de excelencia de focusrite(según lei por ahí) pero tiene solo 2 pre y 2 entrada línea, no sé si me bastará para grabar lo que necesito (batería, bajo, guitarra1 y guitarra2, 2 voces).


Creo amigo, que las focusrite se salen del presupuesto que nos estas dando. y todavia mas si son de varios canales
Subir
robinette
#6 por robinette el 03/10/2012
#4
¿Tocas en vivo con muchos plugins?????
Subir
latorrejc3
#7 por latorrejc3 el 10/10/2012
Generalmente toco con cubase 6 y unos 3 o 4 plugins dentro de él, pero mi tema es que como también soy pianista 8ms de latencia a 256 se nota mucho para mi gusto. He intentado optimizar lo más posible mi pc y sigo con lo mismos.

La tascam me llamó la atención, entre esta y la presonus cual sería mejor?
Subir
robinette
#8 por robinette el 11/10/2012
latorrejc3 escribió:
La tascam me llamó la atención, entre esta y la presonus cual sería mejor?

Depende de tus necesidades. Si necesitas mas salidas y que sean balanceadas... la Presonus.
Si con dos salidas desbalanceadas te sobra pero quieres I/O digital... la Tascam.
En lo demás son de similares características (previos, sonido).
Un punto a favor de la Presonus es su dsp para sus efectos vsl (no se si te hace falta, pero suelen venis bien).
https://www.hispasonic.com/noticias/nuevas-interfaces-audiobox-vsl-presonus/7148
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo