Hola a todos! les cuento que necesito comprar una interface buena de 4 canales para poder hacer un trabajo de mi U, pero les cuento que hay tantas que no sé por donde empezar xd. Soy de Chile y la que me gustó mucho es la Audiobox 44vsl ya que por lo que he leído es bastante buena aparte que tiene poca latencia, cosa que quiero porque ocupo muchos plugins y busco alguna que me permita tener la menor latencia posible.
Ahora dispongo de una Fast track pro, pero por su escases de canales no me sirve aparte que tiene mucha latencia con mi pc (Core i5, 4gb ram). Necesito grabar una banda y lo ideal sería que tuviera 4 pre pero si no, me las arreglo
Dispongo de unos $200.000 acá en Chile, unos US$400 dólares como máximo. Muchas bendiciones
PS: ah y tiene que ser USB. gracias!
Ahora dispongo de una Fast track pro, pero por su escases de canales no me sirve aparte que tiene mucha latencia con mi pc (Core i5, 4gb ram). Necesito grabar una banda y lo ideal sería que tuviera 4 pre pero si no, me las arreglo
Dispongo de unos $200.000 acá en Chile, unos US$400 dólares como máximo. Muchas bendiciones
PS: ah y tiene que ser USB. gracias!