Interface firewire 8 previos

KJ Sistemas
#1 por KJ Sistemas el 16/11/2008
Ando detras de un Interface firewire que tenga 8 previos. He visto estos:

Presonus firepod
M-audio 2626
Motu 8 pre (aunque me han dicho que da problemas, sobretodo con PC)
Y el que mas me convence, Focusrite Safire Pro 40.

¿Que os parece este ultimo? ¿Alguien tiene experiencia con el?. Utilizo PC (winXP) y Steinberg Cubase 3.

Espero que me ayudeis.
Saludos.
Subir
KJ Sistemas
#2 por KJ Sistemas el 17/11/2008
up!
Subir
josueguga
#3 por josueguga el 20/11/2008
la 8pres es buena como convertidor pero no como interface, la m-audio va bien pero me quedaria sin duda con la firestudio de presonus.
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 20/11/2008
Yo tengo la Firepod y me va de lujo, ni una sóla queja. Sólo aclararte que los ocho previos son de micrófono; sólo dos de ellos funcionan como previo para instrumento. Te lo comento por si este detalle te es importante :)
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 20/11/2008
Tienes también la Alesis Multimix 16 firewire...................
Con ella tendrías 8 previos de micro + 4 entradas estéreo (8 mono). Va muy bien con Cubase SX y Pc. Te permite utilizar las 16 entradas a la vez con un sólo cable firewire y proporciona unos resultados excelentes para su precio. Además, puedes usarla como mesa analógica sin conectarla al Pc vía firewire.

Un saludo. :wink:
Subir
Manubaixo
#6 por Manubaixo el 20/11/2008
Tengo la Profire 2626 y la uso con Sonar y Reaper. Cero problemas, drivers como una roca, panel de control con routing software supercompleto (nada que ver con el de Presonus), previos más que dignos con atenuador, dos salidas de cascos independientes, ADAT, conversores decentes... vamos que estoy muy muy contento.

Saludos
Subir
KJ Sistemas
#7 por KJ Sistemas el 22/11/2008
Gracias por vuestras respuestas.
Finalmente creo q me decantaré por la Focusrite, de la que tengo muy buenas referencias, y me convence mucho. Ya postearé que tal funciona.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo