Mackie Onyx 400f, mejores previos que cualquiera de tus opciones y los mismos conversores que la Fireface...
Un saludo!
de ahi la rme400 de cabeza. motu como comprobaras en los foros tienen bastantes problemas aunk en mac no suelen pero a mi los previos no me agradan muxo. mu sosetes
Bueno he estado chequeando la Mackie y me he dado cuenta que carece de entradas y salidas ADAT y tampoco puedes controlar la ganancia de las entradas 5 a 8, tan solo puedes modificar la ganancia de las entradas 1 a 4.
La alimentación fhantom de las 4 entradas XLR es común, es decir que si conectas la entrada de mic de la entrada 1 se conectan las 4 , por lo que por ejemplo no puedes grabar a la vez una voz y una guitarra electrica o un bajo.
Son varias cosas que por el mismo precio ofrecen el resto de de interface, aunque lo más importante es el sonido y la calidad de los previos y eso no lo he comparado con el resto.
Un saludo
Estoy con HissSound sobre los previos de la Onyx.
Hay mucha peña (guiri) que empareja los previos Onyx con la Fireface por su parecido, incluso algunos les parecen mas vivos los previos Onyx. Al igual que mucha gente les gusta los previos Onyx para grabar bateria. En fin, que son muy parecidos dejando a gusto cual es el mejor.
Acabo de pillar la mesa Onyx 1620, pero en mi caso la voy a enparejar con el interfaz Echo Audiofire 12....y a grabar baterias en mi caso.
Los previos Onyx son muy buenos previos utilitarios. Las mesas Mackie llevan desde los 90 y muchos discos de los 90 se grabaron con Mackie.
Saludos