Bueeenas. Ahora mismo uso el ordenador con dos tarjetas de sonido, una de ellas es la ESI quatafire, la cual uso para Audio e instrumentos virtuales. Luego tengo instalada una Audigy 1 que uso para "leer" archivos de general midi típicos que nos enviamos entre los componentes de mi grupo para pasarnos ideas, bases, en fin, lo típico... Parece que ninguna de las tarjetas actuales y pros trae el típico sinte incluído en la tarjeta, lo cual para mi es una putada ya que encuentro muchísima utilidad con este sistema. He intentado usar las dos tarjetas a la vez (cuando "sonar" pregunta si tienes salida en midi devices, selecciono el sinte de la audigy) pero al rato se termina colgando el programa.
Después de este tostón la pregunta es: existe alguna tarjeta profesional (motu, rme, en fin, convertidores buenos, latencia 0, e/s digitales...) que aporte el apreciado sinte de general midi???
Se que hay emuladores software, pero pa mi gusto son un coñazo.....
Enga, saludossssssssssss.
Después de este tostón la pregunta es: existe alguna tarjeta profesional (motu, rme, en fin, convertidores buenos, latencia 0, e/s digitales...) que aporte el apreciado sinte de general midi???
Se que hay emuladores software, pero pa mi gusto son un coñazo.....
Enga, saludossssssssssss.