Interface o Tarjeta de Audio? Por Favor Ayuda!

kinescopio
#1 por kinescopio el 03/07/2010
Hola buenas, he decidido hacerme un pequeño Home studio, he mirado en Music Store y la verdad es que está todo tirao de precio. Entonces querria saber algunas cosillas, a ver si me podriais ayudar.

1) Si compro un Interface necesito Tarjeta de Audio??
2) Voy a comprar un Set para Home Recording, con Interface USB, micro de condensador, teclado midi y los monitores los de mi Hi-fi , necesito algo más??
3) Los Secuenciadores tipo Cubase, Nuendo y demás funcionan bien descargados de Internet?

También deciros que tengo muy poca pasta y soy un principiante en esto.
Un Saludo y Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AeRoLaRvA
#2 por AeRoLaRvA el 03/07/2010
Hola amigo.

1) Una tarjeta de audio es una interfaz. Hay de dos tipos: internas y externas. A las internas se las llama PCI y a las externas interfaz. Tu elección depende de las prestaciones que ofrezca cada una y de si estás usando una notebook o una PC de escritorio.
2) No, con eso estás bien, para empezar.
3) Bueno, sí, pero eso es piratería.

¡Saludos! :wink:
Subir
kinescopio
#3 por kinescopio el 04/07/2010
Ok, muchas gracias por tu respuesta. Mi duda era esa, si tenia que pillarme las dos.
Ok, yo creo que como tengo un Pc de Escritorio, me pillaré el interfaz de grabacion usb presonus que me viene con un set de homerecordig, como lo ves?

Gracias!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 04/07/2010
Alguien escribió:

me pillaré el interfaz de grabacion usb presonus que me viene con un set de homerecordig, como lo ves?

Mal.
Cómprate esta, no te arrepentirás (pero es firewire).

https://www.thomann.de/es/tc_electronic_ ... nekt_6.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo