Interface USB con 2 puertos ADAT

chankro
#1 por chankro el 21/12/2016
Hola.

Pues ha muerto mi portátil con el que grababa fuera de casa, y esto me plantea si cogerme un nuevo portátil con thunderbolt, o por el contrario coger uno que no lleve y cambiar la interfaz a una USB.

Mi pregunta, existe algo que esté bien, y tenga al menos 8 previos y una(dos sería la bomba) i/o adat para expandir con 8/16 canales más, y todo esto por USB.

Gracias.

Ahora mismo se me está haciendo un mundo mirar portátiles y trajeras y estoy bastante descolocado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 21/12/2016
chankro escribió:
Pues ha muerto mi portátil con el que grababa fuera de casa, y esto me plantea si cogerme un nuevo portátil con thunderbolt, o por el contrario coger uno que no lleve y cambiar la interfaz a una USB.


Es decir tienes una interfaz thunderbolt en este momento, verdad? yo en ese caso preferiría buscar otro portátil con thunderbolt, si de todas formas una interfaz con 2 puertos ADAT tampoco será barata.

Por ejemplo, tienes RME UFX pero con 4 previos, las otras son entradas de linea mas los dos ADAT:

http://www.rme-audio.de/en/products/fireface_ufx.php

Tienes la Zen Studio, que tiene conectividad para dar y regalar:

http://en.antelopeaudio.com/products/zen-studio/

A incluso la Tour ya cumple con creces.

http://en.antelopeaudio.com/products/zen-tour/
Subir
1
chankro
#3 por chankro el 21/12/2016
Gracias tío Harpo molon.

No conocía las zen, que pintaca tienen...

Mi tarjeta actual es una pro40 que va con firewire, la usaba con el portátil o con el sobremesa, pero el "problema" es que ahora los portátiles no traen ese puerto, solo thunderbolt, que es compatible con mi focusrite.

Los requisitos que tengo para mirar uno, es que la LAN sea de giga, y que pueda usar la pro40. Con esas dos características me voy a portátiles de más de 1000 euros.
La otra opción que me planteo es pillar uno con la LAN de giga, y que no lleve thunder, sino usb3 o 3.1, ahí el precio baja una barbaridad, y la opción sería pillar una tarjeta USB, y por adat conectarle la focusrite y los 8 previos que tengo aparte, así subo en cuanto a número de entradas, y de conexión en cierta manera lo estandarizó.

Le estoy dando muchas vueltas a eso la verdad.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 22/12/2016
A bueno, la saffire tiene su equivalente USB que es la 18i20. Igual la saffire no tiene 2 puertos ADAT, ahi no me queda claro si es requerimiento o no. Si solo necesitas 1 ADAT a mi la que me llama mucho la atención es la Zoom UAC-8, se dice que tiene un desempeño bastante interesante y sus especificaciones en cuanto a convertidores y previos se ven mucho mas atrayentes que otras que se mueven en el mismo rango.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo