Interfaces firewire en Mac

MIGUESAX
#1 por MIGUESAX el 11/02/2008
Hola, ¿las interfaces firewire deben utilizar el transformador que traen aparte o no? Se supone que el puerto firewire de los Mac alimentan suficientemente las interfaces.
Mi duda es si una M Audio Firewire conectada a un Macbook necesita alimentación extra o no. Según el servicio técnico de M Audio, dicen que no, pero que en ciertas ocasiones es necesario, o sea que no se aclaran mucho. Tengo un par de amigos que si que lo hacen, pero me gustaría escuchar más opiniones.

Gracias de antemano

Saludos
Subir
David Kira
#2 por David Kira el 13/02/2008
Depende!! si utilizas portatil te comes bateria del mismo y lo mejor es utilizar la alimetacion aparte para la interface si es sobremesa no hace falta pero si le enchufas micros de condensador y quieres alimentarlos via phantom lo mejor es alimentar el interface aparte ya sea portatil o no , otra cosa ,si utilizas fireware M-audio cuidain no te pases a leopard que te quedas sin interface. NO TIENEN DRIVER PARA LEOPARD.
Subir
fugas
#3 por fugas el 13/02/2008
Si es portatil no te lo pienses, ponselo.
Subir
MIGUESAX
#4 por MIGUESAX el 13/02/2008
Ok, o sea que no hay problema de sobrealimentación ni nada parecido si conecto la interface al portátil con su transformador.
Con lo de Leopard no hay problema, me quedo con tiger 10.4.9 de momento.

Gracias a los dos.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo