Las interfaces funcionan asi?

Ivancin9
#1 por Ivancin9 el 08/06/2009
Hola, como el año que viene me marcho de casa voy tener que dejar en casa mi ordenador de sobremesa y me voy pasar a una interfaz,como en mi vida he tocado una me gustaría que me resolvierais una dudilla:
Yo para grabar voces siempre utilizo subgrupos, es decir:por la salida de auriculares y monitres sale la mezcla de todas las pistas que vienen del ordenador. Para grabar solamente la voz, pongo el canal del micro en el subgrupo, y de la salida del subgrupo va a la entrada del ordenador así grabo únicamente la voz para poder editarla posteriormente.
Ahora vien la duda: ¿en las interfaces puedo grabar la voz limpia sin que se mezcle con las pistas que vienen del pc?, me explico, cuando grabo quiero poder escuchar por los auriculares la musica del ordenador, pero que el ordenador solo grabe la voz.

BUeno no se si me he explicado muy bien, pero espero que podais resolverme ese asunto.
Y ya que estamos alguien me puede recomendar alguna interfaz por unos 200 euros aproximadamente?

Salu2, y gracias por adelantado, Iván
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 08/06/2009
Hola
Alguien escribió:

Ahora vien la duda: ¿en las interfaces puedo grabar la voz limpia sin que se mezcle con las pistas que vienen del pc?, me explico, cuando grabo quiero poder escuchar por los auriculares la musica del ordenador, pero que el ordenador solo grabe la voz.

Si.
Nos vemos de aquí a un año.
Subir
Ivancin9
#3 por Ivancin9 el 08/06/2009
toniterrassa escribió:
Nos vemos de aquí a un año.

EHH?? :-s :-s
Ninguna recomendación?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 08/06/2009
Espero que lo entiendas, pero preguntas cómo la tuya de "que tarjeta por 200 €" las contesto cada dos por tres. Seguro que si buscas en mis últimos posts de ayer y hoy encuentras respuesta.

saludos
Subir
Ivancin9
#5 por Ivancin9 el 08/06/2009
alright, aora me pongo a buscar, para lo de la voz que pregunté, es posible con todas las interfaces o tengo que buscar algua caracteríastica específica?
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 08/06/2009
Ivancin9 escribió:
alright, aora me pongo a buscar, para lo de la voz que pregunté, es posible con todas las interfaces o tengo que buscar algua caracteríastica específica?

Por lo general no conozco ningunop que no lo haga así, al menos las que yo tengo lo hacen.
Si quieres una buena tarjeta con opciones de monitorizaciín y excelente para grabar voz por cómo se puede configurar, mírate la TC Desktop Konnekt 6 que es fireware. Yo la tengo y para grabar voz, estupenda.
Subir
gerardo2
#7 por gerardo2 el 08/06/2009
si puedes grabar la voz sin que te afecte las demas pistas, yo tenia la misma duda.
como-puedo-grabar-tracks-por-separado-mismo-tiempo-t265725.html

puedo-conectar-esta-interface-computadora-para-grabar-t266136.html

Espero que te sirva de algo :D . Saludos
Subir
Ivancin9
#8 por Ivancin9 el 08/06/2009
gracias gerardo, creo que lo voy pillando un poco mejor, entonces si me compraría la tc desktop connect, podría asignar por ejemplo el micro a una pista, una entrada de linea a otra, y la otra entrada a otra pista?
Subir
gerardo2
#9 por gerardo2 el 08/06/2009
corrigo la verdad nose cual sea la tc necesitaria ver pero si es una interfaze definitivamente si se puede
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 08/06/2009
Sólo hay dos entradas en la Konnekt, en su web lo verás. Puedes grabar a la vez en dos pistas diferentes micro y guitarra, dos guitarras (por decir algo mono) o un teclado en estereo.
Subir
gerardo2
#11 por gerardo2 el 08/06/2009
cierto.

me gusta aprender cada ves mas gracias a los comentarios en el foro :D
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo