Hola muchachos, soy nuevo en este foro, tuve la Steinberg ur 44 y me fascinó la claridad que tienes sus preamp D-PRE de Yamaha, conocía la Focusrite Scarlett, que en mi opinión, sus preamps son un verdadero asco, es como poner a un parlante de media calidad un paño grueso encima, pero la Steinberg es otra maravilla dentro de las interfaces por USB, en mi MacBook Pro mid 2012, la Steinberg me daba latencia total de 8.2 ms a 24/96 khz, pero a 24/192 khz baja más la latencia, a 6.9, en vez de subir, y actualmente, tengo la Mbox pro 3 gen, muy contentos con sus preamps, además, gracias al puerto firewire la latencia bajó un poco más, en 24/96 khz 6.6 ms y en 24/192 khz a 4.6 ms de latencia, hay otra gran diferencia, la Steinberg me daba "chispazos" digitales" (por eso la vendí y me compré la Mbox pro que estaba en ultra oferta), en la Mbox pro cuando minimizo el bufar, recién ahí me da los "chispazos" digitales".
Ahora estoy viendo tarjetas con puerto Thunderbolt que tengan 4 preamp
Estuve viendo la Focus Clarett, Apogee Element 46, seguramente ganaré en latencia, pero frente a los preamps de las dos tarjetas mencionadas, los preamps de la Mbox pro se queda muy atrás ????
Saludo a todos los foreros de acá.
Ahora estoy viendo tarjetas con puerto Thunderbolt que tengan 4 preamp
Estuve viendo la Focus Clarett, Apogee Element 46, seguramente ganaré en latencia, pero frente a los preamps de las dos tarjetas mencionadas, los preamps de la Mbox pro se queda muy atrás ????
Saludo a todos los foreros de acá.
Responder