Que interfaz de audio de 2 entradas seria recomendable?

Eduardo Baneado
#1 por Eduardo el 25/08/2015
Que tal amigos de hispasonic, bueno soy nuevo en este mundo de la producción musical por eso mi consulta ¿que interface de 2 entradas y 2 salidas ofrece una buena calidad de sonido? Asu vez aprovechando la oportunidad quisiera saber ¿que micrófono para grabación de voz seria el ideal para voces? Gracias por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tumezclaonline
#2 por Tumezclaonline el 28/08/2015
Muy buenas.

Sin saber tu presupuesto sería difícil recomendarte algo pero aquí van una interfaz y un micro económicos que van bastante bien.
Focusrite scarlett 212
Audiotechnica AT2020

Espero que te sirva.

Saludos
Subir
Eduardo Baneado
#3 por Eduardo el 29/08/2015
claro tienes razon, pero veo que tengo que empezar por los monitores como soy principiante en esto del home studio por eso quiero preguntar ¿que monitor me de 5 pulgadas me recomiendas ya que estoy pensando en comprar los JBL LSR305 o que otro me recomendarias?
Subir
Tumezclaonline
#4 por Tumezclaonline el 29/08/2015
Yo te recomendaría estos

https://www.thomann.de/es/yamaha_hs_5.htm
Subir
Jesús Valdés
#5 por Jesús Valdés el 31/08/2015
Hola!

Los Yamaha son de lo mejor que hay, aunque también dale una revisada a los KRK Rokit 5, son una excelente opción muy recomendada.

Saludos!
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 31/08/2015
Eduardo escribió:
ya que estoy pensando en comprar los JBL LSR305

Yo me iría a ojos cerrados por los JBL.

Los KRK es un chiste que no es bueno ni regalado.

Saludos.
Subir
Eduardo Baneado
#7 por Eduardo el 31/08/2015
por lo que me dicen, entonces los yamaha hs5 no son tan buenos?
Subir
Eduardo Baneado
#8 por Eduardo el 31/08/2015
otra pregunta los JBL LSR305 son buenos para mezclar?
Subir
Jesús Valdés