Que interfaz de audio de 2 entradas seria recomendable?

Eduardo Baneado
#16 por Eduardo el 01/09/2015
una consulta mas kamikase ♕ ♫ con un filtro de reflexiones como este podria solucionar el problema de los ruidos con el microfono de condensador?
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 01/09/2015
Jesús Valdés escribió:
Finalmente, no cambia mi opinión acerca de KRK

OJO: Distingamos la calidad y separemos la gama VXT de la Rokit.
Si miramos mercasonic y todos los lugares de compra y venta veremos usuarios vendiendo sus monitores Rokit "poco uso" no especificando la razón.
Yo creo que es porque no son absolutamente planos, tienen problemas de frecuencias medias y bombean las frecuencias bajas exagerándolas bastante.
Pero eso se podría analizar por alguien que disponga de un analizador de frecuencias en un entorno controlado.

Saludos!
Subir
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 01/09/2015
Eduardo escribió:
con un filtro de reflexiones como este podría solucionar el problema de los ruidos con el micrófono de condensador?

La verdad es que no. Ese filtro ayuda, pero para que veas el nivel de ruido que capta aún estando en absoluto silencio te darás cuenta de la lucha entre señal ruido constante que mantendrás en cada una de tus grabaciónes. Lo peor que se te puede ocurrir es ocupar un noise gate (puerta de ruido) para salir del "impasse", a veces puede ser una solución, pero no siempre.

Saludos.
Subir
Eduardo Baneado
#19 por Eduardo el 01/09/2015
entonces cual seria la solucion apropiada para este problema mi estimado kamikase ♕ ♫?
Subir
kamikase ♕ ♫
#20 por kamikase ♕ ♫ el 01/09/2015
Complicado, lo que haría seria (si no puedes invertir tanto dinero) preparar un "vocal Booth" (cabina para poner voces) ocupando algún lugar de tu casa, hasta un walk in closet acondicionado con frazadas o colchas podría servir.
Esto ya como ultimo recurso...
Mira lo que hizo este personaje en su estudio, anda directo al minuto 5:30...

Y como se escucha puedes verlo en el minuto 7:40

Subir
Eduardo Baneado
#21 por Eduardo el 01/09/2015
por lo visto lo hizo en un closet lo cual es una buena idea, otra consulta seria como haria para mezclar al no tener acondicionamiento acustico cual crees q seria la solucion por enesima vez mi estimado kamikase ♕ ♫?
Subir
kamikase ♕ ♫
#22 por kamikase ♕ ♫ el 01/09/2015
Como lo harías?
Pues...

Así como lo hago yo, a la bruta, sin acondicionamiento ni nada, pero ocupando las orejas.

Utilizo un micrófono dinámico, así no me hago tanto problema para poner voces.

Saludos.
Subir
Eduardo Baneado
#23 por Eduardo el 01/09/2015
jajajajajajaja ok te entiendo gracias por tus consejos ya que veo que eres una persona muy conocedora y que todo principiante deberia de escuchar con atencion gracias nuevamente. entonces me recomiendas los jbl lsr305 por encima de los yamaha hs5?
Subir
kamikase ♕ ♫
#24 por kamikase ♕ ♫ el 01/09/2015
La verdad es que los Yamaha son bastante fieles pero la linea HS no la conozco de cerca (no he trabajado con ellos) al contrario de la linea SMP, que me gustan bastante.
De hecho están en la foto de mi avatar funcionando, junto a los JBL LSR6325P.

En ese estudio hay JBLs para el sistema THX y Yamaha para las grabaciones de audio stereo.
Subir
Eduardo Baneado
#25 por Eduardo el 01/09/2015
te consultaba ya que estoy entre estos 2 monitores el jbl lsr305 y el yamaha hs5. osea no has oido ninguno?
Subir
kamikase ♕ ♫
#26 por kamikase ♕ ♫ el 01/09/2015
El HS5 No, el lsr305 si.
Entre los dos me voy por el JBL.
Aunque si el HS es similar al MSP la diferencia será mínima.
Subir
Eduardo Baneado
#27 por Eduardo el 01/09/2015
ok gracias por tu consejo entonces comprare los jbl lsr 305, agradescotu gentil asesoramiento muchas gracias y saludos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#28 por kamikase ♕ ♫ el 01/09/2015
Mira, para que estés tranquilo te diré que antes los pruebes.

Lleva alguna música que te guste y haces la escucha en ambos.

Al final, los monitores son un gusto personal, a mi me gustaría tener Quested, pero no amortizaría la inversión en el corto plazo.
Todo depende también de ese punto que es importante.
Subir
Eduardo Baneado
#29 por Eduardo el 01/09/2015
tienes razon escuchare ambos para ver cual me gusta mas, de igual manera gracias saludos.
Subir
kamikase ♕ ♫
#30 por kamikase ♕ ♫ el 01/09/2015
Saludos y suerte.

Después subes fotitos y nos cuentas que tal.

:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo