Interfaz Audio/ ASIO4ALL Latencia

Daeron
por el 13/05/2009
Tengo un portatil al cual tengo enchufado un adaptador MIDI/USB por el cual entro mensajes MIDI desde mi teclado.
La interfaz/targeta que utilizo es la que ya lleva por defecto el portatil.
Quisiera saber si con los drivers ASIO4ALL podre tener una latencia decente (maximo 10ms) o deberia de pensar comprarme una interfaz sin previos ni nada solo para trabajar con midi? De ser asi, que interfaz recomendais?

GRACIAS!

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
mvina
por el 13/05/2009
Respuesta: prueba.

Instala los drivers que son gratis y no interfieren con nada y experimenta, dar un pronóstico sin saber más datos (procesador, chipset, secuenciador...) puede ser un poco aventurado.

Lo más probable es que te funcione medianamente bien, pero ¿quién lo sabe sin probar? :?:
Daeron
por el 02/06/2009
Cuento un poco el tema,
Como ya he dicho tengo un adaptador MIDI/USB que tiene 2 outs y 1 entrada, cosa que segun parece funciona bastante bien.
Probé con los drivers ASIO4ALL a ver que tal iba la cosa y nada, me he decidido a buscar una buena interfaz de audio que me de baja latencia y sea fiable.
Por eso quisiera preguntar sobre alguna Interface que fuera barata y que tubiera lo menos posible (me refiero que puedo evitarme el que tenga previos/entradas y demas).

Cual recomendariais?
Daeron
por el 03/06/2009
..?
trilez
por el 04/06/2009
el cubase tiene una opcion que es monitorizacion directa, no se que sequenciador utilizas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas