Interfaz Audio/ ASIO4ALL Latencia

Daeron
#1 por Daeron el 13/05/2009
Tengo un portatil al cual tengo enchufado un adaptador MIDI/USB por el cual entro mensajes MIDI desde mi teclado.
La interfaz/targeta que utilizo es la que ya lleva por defecto el portatil.
Quisiera saber si con los drivers ASIO4ALL podre tener una latencia decente (maximo 10ms) o deberia de pensar comprarme una interfaz sin previos ni nada solo para trabajar con midi? De ser asi, que interfaz recomendais?

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 13/05/2009
Respuesta: prueba.

Instala los drivers que son gratis y no interfieren con nada y experimenta, dar un pronóstico sin saber más datos (procesador, chipset, secuenciador...) puede ser un poco aventurado.

Lo más probable es que te funcione medianamente bien, pero ¿quién lo sabe sin probar? :?:
Subir
Daeron
#3 por Daeron el 02/06/2009
Cuento un poco el tema,
Como ya he dicho tengo un adaptador MIDI/USB que tiene 2 outs y 1 entrada, cosa que segun parece funciona bastante bien.
Probé con los drivers ASIO4ALL a ver que tal iba la cosa y nada, me he decidido a buscar una buena interfaz de audio que me de baja latencia y sea fiable.
Por eso quisiera preguntar sobre alguna Interface que fuera barata y que tubiera lo menos posible (me refiero que puedo evitarme el que tenga previos/entradas y demas).

Cual recomendariais?
Subir
Daeron
#4 por Daeron el 03/06/2009
..?
Subir
trilez
#5 por trilez el 04/06/2009
el cubase tiene una opcion que es monitorizacion directa, no se que sequenciador utilizas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo