Buenas, os comento mi caso, un colega quiere montar un estudio profesional para su empresa y me ha pedido que le recomiende una interfaz de audio con entradas en canon, es decir lo que quiere que la tarjeta de sonido (o mixer) tenga como mínimo 12 entradas con unos buenos previos y phanton pero que sean todas en cannon, como os he dicho por el precio no hay problema ya que se cuenta con bastante presupuesto.
Yo a esos niveles me pierdo ya que trabajo con una interfaz m-audio con dos entradas en mi home studio, pero claro esto ya es otro nivel ya que se va a montar cabina insonorizada y todas esas cosas.
La gente me ha hablado muy bien de pro tool pero me gustatría que me aconsejaseis una interfaz buena y a ser posible que no haga falta mesa de mezclas de por medio si no que que se pueda mezclar directamente en el ordenador 12 entradas a la vez como mínimo.
Ante todo muchas gracias por la posibles respuestas.
Yo a esos niveles me pierdo ya que trabajo con una interfaz m-audio con dos entradas en mi home studio, pero claro esto ya es otro nivel ya que se va a montar cabina insonorizada y todas esas cosas.
La gente me ha hablado muy bien de pro tool pero me gustatría que me aconsejaseis una interfaz buena y a ser posible que no haga falta mesa de mezclas de por medio si no que que se pueda mezclar directamente en el ordenador 12 entradas a la vez como mínimo.
Ante todo muchas gracias por la posibles respuestas.