Interfaz de audio híbrida calidad-precio?

Dakota Pulse
#1 por Dakota Pulse el 08/08/2017
Buenas, quería saber si me podríais recomendar una targeta de audio híbrida digital-analogica que tenga buena relacion calidad precio. Tengo un presupuesto de 700 €, pero mucha gente comenta que a veces por mucho menos puedes sacar un sonido muy bueno, y que las targetas mas caras no son siempre las mejores. A quien/es conteste/n muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 08/08/2017
No entiendo a qué te refieres exactamente con eso de tarjeta "híbrida". ¿Qué buscas exactamente? ¿Una interfaz que incluya también entradas y salidas digitales además de las analógicas? Y lo más importante: ¿Cuántos canales necesitas de entrada/salida?
Subir
Dakota Pulse
#3 por Dakota Pulse el 08/08/2017
#2 exacto, canales de los dos tipos, y me gustaria tener un minimo de 3 digitales y 1 analogica (no se si existira tal cual). No necesito mucho mas que eso la verdad, pero me interesa la calidad del sonido, latencia muy baja etc
Subir
maximilianofv
#4 por maximilianofv el 08/08/2017
#3 ¿Qué protocolos digitales exactamente?
En interfaces de gama media como mucho tendrás dos puertos adat de entrada o o uno adat y otro Spdif.
Subir
lecoq
#5 por lecoq el 08/08/2017
Yo estoy en situación parecida le he hechado el ojo a la arturia audiofuse vale para todo y tiene muy buenas especificaciones no se si algun hispasonico la tiene para que nos iluminetiene un gain de micro de 70db para mi muy importante tengo micro dinámico y la spl crimson o id22 no llega tan arriba.
Por contra no se si la salida de auriculares para escucha no se si tiene suficiente volumen no se exactamente cuánto especificaba pero creo que era algo corto con respecto a spl e id22 ya que es para producción edm
Subir
1
robinette
#6 por robinette el 09/08/2017
Ruymán escribió:
minimo de 3 digitales y 1 analogica

¿A qué te refieres con 3 digitales?.
Subir
Dakota Pulse
#7 por Dakota Pulse el 04/09/2017
robinette escribió:
¿A qué te refieres con 3 digitales?.

tres entradas para sintetizador, y una para guitarra, y alguna RCA para micro... es una idea para saber si hay algo que se ajuste
Subir
Australia mod
#8 por Australia el 04/09/2017
robinette escribió:
¿A qué te refieres con 3 digitales?

Ruymán escribió:
tres entradas para sintetizador, y una para guitarra, y alguna RCA para micro...

No se vé la "entrada digital" por ningún sitio. Por otra parte, una conexión RCA para un micrófono sería de lo más absurdo. Por no decir directamente que no existe. En una interfaz ya no te digo.
Lee por favor https://www.hispasonic.com/tutoriales/entradas-mic-inst-line-son-para-sirven/43068 que te aclarará algunas ideas básicas
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo