¿Qué interfaz de audio me conviene?

cher.santi
#1 por cher.santi el 30/10/2013
Buenos días comunidad. No sé que interfaz comprar, mis necesidades son de por el momento hacer presentaciones en vivo, y luego grabar es estudio, ahora, cuento con un controlador Akai mpk25 y una laptop por el momento, uso el programa Ableton y Reason, ahora lo estoy usando como esclavo, pero tengo la idea de usarlos por separado, pero esclavo también va. Ahora mi intención es tener dos salidas de audio estéreo, una para parlantes y otra para un ampli, en la primera sacar los leads y melodías y en el segundo que solo salga la bateria. Ya que tocamos con una banda, y quisiera que cada instrumentos tuviera su propia salida y no se mezclen dentro. También quisiera agregarle un micro.
Tampoco entiendo, si conviene o no, una entrada midi en la interfaz, yo la conecto a la pc y va bien, y si la conecto a la interfaz lo mismo? o mejor?
He visto muchas y siempre estoy viendo que me gusta la Traktor Audio 6 , también las Tascam Us122, veo que tiene buenos comentarios, pero luego yo también querré grabar en estudio y no sé si necesitaré algo más. Eso es todo, qué me recomendarían? Gracias de antemano :)

Aquí les dejo el demo que elaboré en agosto
https://soundcloud.com/cher-santiago/sets/propagaci-n-demo

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
XXX.CORPORATION
#2 por XXX.CORPORATION el 30/10/2013
Pues si querés lo máximo de entradas "posibles" en una interfaz, pues d elas tascam ahí tenés la US 2000.

Si te llegaran a faltar entradas podés usar un mixer, pero lo que grabés de el solo va a ser tomado en cuenta en una sola pista.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo