Interfaz de audio o placa de sonido externa?(mas consola)

Santt
por el 06/07/2016
Que tal? estoy por montar un home studio para al fin grabar mis propias canciones y hay algunas dudas que me estan surgiendo(no me manden al foro de iniciados en home studio porque ya busque ahi y mi dua es algo mas concreta), tengo en vista una interfaz Tascam Us2x2 a la cual estoy a punto de comprar pero antes de dar este ultimo paso recorde que mi consola potenciada (una Wenstone), a la cual puedo conectar hasta 4 plugs o cannon y es muy versatil a la hora de ecualizar tiene salida de "Rec out"..ahora, que creen que me conviene?, ¿comprar la placa de sonido (una traktor podria ser) y llegar a ella mediante mi consola?¿o ir por la interfaz de audio? Muchas gracias a todo aquel que responda...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Dogbert
por el 06/07/2016
No repitas hilos. Lee las normas del foro.
Subir
Santt
por el 06/07/2016
Dogbert escribió:
No repitas hilos. Lee las normas del foro.

Soy nuevo aca y no vengo a hacerme el sabiondo, dame el link del supuesto hilo y en vez de hablar de manera obsoleta me ayudas con la duda para que este "hilo" no se extienda, despues de todo para eso existe ¿no?
Subir
ciudadcharbonier
Santt
por el 06/07/2016
ciudadcharbonier escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/interfaz-audio-placa-sonido-externa/500699#post4285053 ahi te lo dejo. saludos

Mil gracias, saludos por allá
Subir
OptiMuff Prime
por el 06/07/2016
Santt escribió:
en vez de hablar de manera obsoleta

:mrgreen:
...Me parece a mí que tienes poca idea de lo que significa "obsoleta".
Convendría que en vez de llamarle la atención a otros usuarios -los cuales, por cierto, han hecho comentarios acertados-, entendieses mejor las palabras qeu tú mísmo quieres decir y además, le hicieses caso a quién te ha dicho que no se deben de repetir hilos.

Dogbert tiene toda la razón, y no es por capricho:
Los hilos repetidos, además de liarlo todo y de emborronar el foro, son una muestra clara de que poco te importan las normas, los comentarios y el sentido común: Tú vas a lo tuyo, buscas respuestas rápidas, que te solucionene la papeleta cuanto antes y al resto, que le den por saco.

Por decirlo de manera suave, pecas de exceso de pragmatismo.

Pero tú a lo tuyo, no vaya a ser que pierdas el tiempo con nuestros comentarios, claro. =D>
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo