Interfaz de audio o placa de sonido externa?(mas consola)

Santt
#1 por Santt el 06/07/2016
Que tal? estoy por montar un home studio para al fin grabar mis propias canciones y hay algunas dudas que me estan surgiendo(no me manden al foro de iniciados en home studio porque ya busque ahi y mi dua es algo mas concreta), tengo en vista una interfaz Tascam Us2x2 a la cual estoy a punto de comprar pero antes de dar este ultimo paso recorde que mi consola potenciada (una Wenstone), a la cual puedo conectar hasta 4 plugs o cannon y es muy versatil a la hora de ecualizar tiene salida de "Rec out"..ahora, que creen que me conviene?, ¿comprar la placa de sonido (una traktor podria ser) y llegar a ella mediante mi consola?¿o ir por la interfaz de audio? Muchas gracias a todo aquel que responda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 06/07/2016
No repitas hilos. Lee las normas del foro.
Subir
Santt
#3 por Santt el 06/07/2016
Dogbert escribió:
No repitas hilos. Lee las normas del foro.

Soy nuevo aca y no vengo a hacerme el sabiondo, dame el link del supuesto hilo y en vez de hablar de manera obsoleta me ayudas con la duda para que este "hilo" no se extienda, despues de todo para eso existe ¿no?
Subir
ciudadcharbonier
Santt
#5 por Santt el 06/07/2016
ciudadcharbonier escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/interfaz-audio-placa-sonido-externa/500699#post4285053 ahi te lo dejo. saludos

Mil gracias, saludos por allá
Subir
OptiMuff Prime
#6 por OptiMuff Prime el 06/07/2016
Santt escribió:
en vez de hablar de manera obsoleta

:mrgreen:
...Me parece a mí que tienes poca idea de lo que significa "obsoleta".
Convendría que en vez de llamarle la atención a otros usuarios -los cuales, por cierto, han hecho comentarios acertados-, entendieses mejor las palabras qeu tú mísmo quieres decir y además, le hicieses caso a quién te ha dicho que no se deben de repetir hilos.

Dogbert tiene toda la razón, y no es por capricho:
Los hilos repetidos, además de liarlo todo y de emborronar el foro, son una muestra clara de que poco te importan las normas, los comentarios y el sentido común: Tú vas a lo tuyo, buscas respuestas rápidas, que te solucionene la papeleta cuanto antes y al resto, que le den por saco.

Por decirlo de manera suave, pecas de exceso de pragmatismo.

Pero tú a lo tuyo, no vaya a ser que pierdas el tiempo con nuestros comentarios, claro. =D>
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo