Interfaz Behringer U-phoria UMC

Juan Jesus
#1 por Juan Jesus el 29/05/2014
Buenas tardes, quiero comprar una interfaz de audio behringer pero no se que tal sea su calidad, muchas personas me han recomendado la M-Audio pero estan un poco mas caras, Quiero comprar la interfaz UMC22 pero espero que me puedan ayudar :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 30/05/2014
Si es la Behringer U-Phoria UMC22

https://www.thomann.de/es/behringer_u_phoria_umc22.htm

Es una interfaz demasiado básica para estos tiempos su máximo sample rate es de 48 kHz y 16 bits, ósea es apenas un paso arriba del audio integrado del ordenador pero principalmente por las conecciones, pre amp y phantom power.

Las M-Audio vía Firewire/USB yo no las recomiendo ya que tienen muchos problemas con sus drivers y el ordenador, marcas económicas pero efectivas Tascam, PreSonus, Focusrite.

Una mejor que la Behringer con un precio mínimo mas alto, 15 euros mas, pero con mejor calidad sample rate 96 kHz/24 bits y 2 entradas combo XRL/TR.

Tascam US-322

https://www.thomann.de/es/tascam_us_322.htm

.
Subir
Juan Jesus
#3 por Juan Jesus el 30/05/2014
RaulMX escribió:
Si es la Behringer U-Phoria UMC22

https://www.thomann.de/es/behringer_u_phoria_umc22.htm

Es una interfaz demasiado básica para estos tiempos su máximo sample rate es de 48 kHz y 16 bits, ósea es apenas un paso arriba del audio integrado del ordenador pero principalmente por las conecciones, pre amp y phantom power.

Las M-Audio vía Firewire/USB yo no las recomiendo ya que tienen muchos problemas con sus drivers y el ordenador, marcas económicas pero efectivas Tascam, PreSonus, Focusrite.

Una mejor que la Behringer con un precio mínimo mas alto, 15 euros mas, pero con mejor calidad sample rate 96 kHz/24 bits y 2 entradas combo XRL/TR.

Tascam US-322

https://www.thomann.de/es/tascam_us_322.htm


Hablando de especificaciones. apenas tengo un micrófono Shure Sm57(tipico micrófono para grabar instrumentos jejeje), una consola y pues una computadora de escritorio muy decente creo.

Pero lo que quiero yo es poder grabar un grupo completo, yo se que para hacer esto se necesitaría mucho pero mucho dinero para tener el equipo de mas alta gama o bueno en mi opinión, pero como no tengo todo eso. Mi idea era simplemente grabar a todos completos lo mejor y mas decente posibles conectado todos los micrófonos a la consola, la consola conectándola directamente a la interfaz de audio y esta conectado a la computadora pues, creo que así se puede no?.

Me comentaron que si hacía esto la consola posiblemente me podría generar mucho ruido( quizas por ser marca medio de gama baja) pero el chiste es que yo busco crear una grabación o una maqueta con todos los instrumentos juntos lo mejor sonoro que se escuche. Y a partir de ahí ir grabando cada parte o instrumento por separado directamente el instrumento conectado a la interfaz(En el caso de guitarras, bajo y voces).
Para tener por seguro que me evitaría el problema de ruidos o cosas así. Ya por ahora ignoraría el ruido que podría generar todos los micros de la bateria conectada a la consola, por cierto es una consola wharfedale pro de 12 canales.

Me gustó esa Tascam Us-322, pero tambien he visto otra marca que me recomendaron, que opinas de la Interfaz de Audio Focusrite Scarlett 2i2, es que tambien me comentaron que las M-audio para grabar están medio deficientes o nomas no. Pero no se que ondas :(
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 31/05/2014
Puedes grabar por medio de tu mezcladora, el problema principal es que no tendrás ningún control sobre los instrumentos y el sonido de estos después de la grabación, si alguien se equivoca tienes que comenzar de nuevo hasta que salga de tirón y debes poner mucho cuidado en la mezcla que hagas en la mesa antes de grabar para que la grabación salga lo mejor posible y después masterizar el resultado, así que de poder hacerse se puede, pero ya no son las condiciones optimas en estos tiempos.

Tascam, PreSonus, Focusrite dentro de esa gama de interfaces te darán un resultado similar, pero se recomiendan por que tienen buenos drivers que no dan problemas en el ordenador.

A estas alturas ya no es necesaria una gran inversión para lograr resultados con buena calidad, hay equipos muy económicos con los que se puede comenzar a grabar en multitrack.

Tascam US-1800

https://www.thomann.de/es/256918tascam_us1800.htm

Y aquí un ejemplo de una grabación en directo con ella y reaper de un compañero de :hispasonic:

https://www.hispasonic.com/musica/credencial-live-have-you-ever-seen-the-rain/82900

.
Subir
RAFA95
#5 por RAFA95 el 27/08/2016
La UMC 404 de Beringer en calidad precio es la mejor opcion, esta en especial en US $ 99.00 en HD . En AMAZON no.
viene con 24 bit, 192 khz.
Subir
Tracksmusic
#6 por Tracksmusic el 27/04/2017
quiera saber si los que opinan de las interfaces con marca y modelo realmente tienen esos productos, personalmente creo que la Berhinger umc404HD es una exelente interface, por ese precio ninguna tiene esa calidad, yo la tengo actualmente funcionando en mac y trabaja con todas sus funciones basicas y mas, ademas no se puede comparar con tascam, en esa gama.
Subir
Cristian Alvarez Navarro
#7 por Cristian Alvarez Navarro el 09/06/2017
Tracksmusic escribió:
Berhinger umc404HD

Hola compañero. ¿Sabes si es posible grabar con multitrack con este dispositivo? Suelo trabajar con Cubase
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 09/06/2017
#7
Si, la UMC404HD te permite grabar hasta 4 entradas independientes, sean de micrófono, de línea o de instrumento.
Subir
Carlitos Urquijo
#9 por Carlitos Urquijo el 05/10/2018
Hola Amigos soy nuevo por aquí y espero este preguntando don de es: mi pregunta es la siguiente: tengo una interfaz Behringer UMC 404HD, la uso en sistema operativo win 10 de 64bits y descargué el driver de la pagina oficial, el problema es que cada vez que reinicio o apago el pc, al iniciar windows no detecta la interfaz y voy a mis dispositivos y está con error en la usb siempre me toca conectarla y desconectarla y ahi si funciona correctamente pero me parece que esto no es normal o no es plug and play? llevo dos meses con la interfaz y aun no logro solucionar esto, muchas gracias!
Subir
Dogbert
#10 por Dogbert el 05/10/2018
Podría ser un problema de la configuración de energía de Windows.

Entra al panel de control, opciones de energía, y mira que tengas seleccionado el modo de alto rendimiento.

Y dentro de ese plan, en la configuración avanzada, desactiva la suspención selectiva de USB, puede ser que con eso se arregle.

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo