INTERFAZ FIREBOX DE PRESONUS CON UN DRAMA

  • 2
matias
#16 por matias el 30/09/2012
JAJAJAJAJAJAa cuanto sabes !!!!!! sos un genio !!!!! que lindo es poder recibir este tipo de respuestas y mas con esta calidad. Gente que ayuda de esta manera hace querer cada vez mas este foro. La verdad te pasaste con la data que posteaste, un grande de verdad.
Te tiro una ultima puede ser? entendido todo mas que perfect, ahora que va a pasar si quiero salir a un bar o fiesta a tocar?

No voy a tener sonido stereo? van a ser dos salidas mono? o sea se escucharia de los dos parlantes el lado izquierdo?
Disculpa mi ignorancia, pero me estas salvando de muchas cosas que se me están avecinando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DAG
#17 por DAG el 30/09/2012
Lo que tienes que hacer es utilizar la salida de la Firebox, en el conector del "Main Out" (L y R),
para señales estereo necesitarás un conector para cada canal, uno para el L y otro para el R, es decir dos (2) cables, uno por canal y en el otro extremo del cable el conector que tengas que utilizar para conectar al Bar... Fiesta...
Este tipo de cables ya los vende montados. Te pongo un enlace para que lo veas.

http://www.alfasoni.com/productos.asp?tipo=n&a=CablesConectores&p=Cables&h=CablesdeAudio&n=CablesdeAudioDuales&mn=si&titulo=CablesdeAudioDuales

Parece que el enlace no funciona, pero si entras en http://www.alfasoni.com y los buscas los encontraras.

Salut
Archivos adjuntos ( para descargar)
Firebox-main_photo-back.png
Subir
matias
#18 por matias el 01/10/2012
perfecto !!!! entonces me tendría que comprar dos cables conectores.

Una ayudaza la tuya millones de gracias por la data y la tranquilidad que me diste.

Saludos !!!!
Subir
DAG
#19 por DAG el 01/10/2012
Saludos !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo