Interfaz y que monitores de estudio ¿AYUDA?

FerNando Guillermo
#16 por FerNando Guillermo el 29/01/2015
https://www.hispasonic.com/usuarios/carmelopec #11 ¿Quieres decir con esto que me recomiendas para un home studio un clase D? a mi me parece buena opción
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Antonio
#17 por Antonio el 29/01/2015
#14 Pues sinceramente no he tenido la ocasión ya que me di de alta para poder preguntaros tanto a ti como a Raul temas como los que hablamos ahora. Tengo que reconocer que me habeis ayudado mucho, tanto a priorizar cosillas como también a despreciar (y no va con segundas)
Subir
Mari Carme L´oc
#18 por Mari Carme L´oc el 29/01/2015
#16

¿Que si te recomiendo mi usuario?, no se yo...
En cuanto a que sea de clase D o A/B, ahora mismo te da igual. y a efectos realmente audible a todo dios, otra cosa es que sea la tendencia de producción en serie.
Subir
1
Mari Carme L´oc
#19 por Mari Carme L´oc el 29/01/2015
Antonio escribió:
también a despreciar


En mi caso, no me cabe duda...
Subir
Antonio
#20 por Antonio el 29/01/2015
Carmalo contra los buenos escribió:
En mi caso
Al revés, me sirvió para descartar productos, tus comentarios. Por cierto una pregunta, cuando te hablan como en este caso de los JBL LSR05 y no los has escuchado pero has oido hablar cosillas más o menos buenas de un producto, eres de los que vas a la típica tienda de producción musical a escuchar ese producto por sólo curiosidad o porque te mola el tema o te es indiferente y hasta que no te lo encuentras por casualidad es cuando lo pruebas (lo digo porque se que tenías un concepto no muy allá de los Yamaha gama HS y cuando los oiste cambió "un poco" tu opinión positivamente ??
Subir
Antonio
#21 por Antonio el 29/01/2015
#20 es decir te gusta probar cosas dentro de este mundillo como hobbie o simplemente tienes tu setup y consideras que la inversión hecha (imagino que de muchos €) es para ti suficiente? (joder me explico como el culo)
Subir
Mari Carme L´oc
#22 por Mari Carme L´oc el 29/01/2015
#20

Antes lo hacía todas las semanas; ahora muy de vez en cuando; fue en un estudio majillo de un amigo (ya había pasado horas con los HS5 y acabó en una compra urgente de un subwoofer que a poco me cuesta perder el AVE en Santa Justa, esa querida estación).
Subir
Mari Carme L´oc
#23 por Mari Carme L´oc el 29/01/2015
Antonio escribió:
tienes tu setup


Lo que tengo es mi ketchup.
Tengo mi criterio y mis preferencia, igual no son las más certeras.
Subir
Antonio
#24 por Antonio el 29/01/2015
#23 Ya aprovecho para preguntarte (ya que no me contestaste en ese post) si al final miraste mis sugerencias referente a lo que tu hija iba buscando ya sabes un post donde ella estaba interesada en el género medieval o con instrumentos medievales de cuerda y viento mezclado con rock)? como ves para desgracia tuya sigo alguno de tus post o temas.... :birras:
Subir
Mari Carme L´oc
#25 por Mari Carme L´oc el 30/01/2015
#24
Mi hija va a su bola, a más de un hijo tocapelotas y desagradecido, se nota a la legua, habré limpiao las cacas, tiene guasa, ahí andan con un bajista nuevo y la violinista de erasmus, creo que tiene algunas galas, a lo suyo.
Subir
Antonio
#26 por Antonio el 30/01/2015
#25 Pues mira, no hay nada mejor que tener alguien en la familia que se dedique a ese mundillo. Me alegro.
Subir
Mari Carme L´oc
#27 por Mari Carme L´oc el 30/01/2015
#26
Pasamos el uno del otro, así que no hay ventaja por ser de la familia, les hice un mastering-enmienda de su dedo grabada,en estudio y cada uno a,lo suyo, no quiere que su padre se inmiscuye en sus cosas, se pierde un estudio, pero la independencia es que vale mucho.
Subir
Antonio
#28 por Antonio el 30/01/2015
#27 Mejor el comentario te lo hice porque tuve una EX-pareja (afortunadamente) que pasaba de la música en general...que no entendía de música por decirlo de manera sutil. Y por mucho que le comentases, de este tipo o aquel estilo musical, se la traía floja. Con decirte que una vez le regalé un buen equipo de coche con Radio CD, MP3, USB etc...y me miró como si a uno le perdonasen la vida....Por eso te decía que por lo menos tienes en casa alguien que aprecia la música. Yo también tengo ahora un hermano rockerillo en casa, que también va a su bola pero joer se agradece.
No se si te llegué a comentar esta banda para tu hija https://www.youtube.com/watch?v=-w2m-TeLi6I, ya se que no tiene nada que ver con el hilo pero ahí va...
Subir
Mari Carme L´oc
#29 por Mari Carme L´oc el 30/01/2015
Les conoce personalmente, la gaita nueva se la ha hecho el mismo que al gaitero de Eluveitie, uno de Santander.
Subir
Antonio
#30 por Antonio el 31/01/2015
#29 Joer que nivel ¡¡¡ Te los puse porque no recuerdo que haya muchas bandas de rock/metal/folk con gaita, arpa, mandolina (o lo que sea), etcc.. y que haya dos componentes femeninos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo