Que interfaz necesito?

nani
#1 por nani el 13/12/2013
Buenas, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de conexiones, voy a comprar un par de monitores (unos tannoy 501) y no tengo idea de que interfaz minima necesito, ya que ahora mismo tengo una minicadena con dos hifi conectada a la salida de auricular de una behringer uca222 que me prestaron ya que esta solo dispone de conexiones rca.Los nuevos monitores los quiero conectar por xlr que supongo que por el otro extremo del cable serán jack de 6,3mm? Aqui viene la duda nosé que interfaz minima necesito para conectar solo los dos monitores, creen que alguna de estas dos me serviria? no quiero arriesgar a comprar y luego no pueda conectarlos .
https://www.thomann.de/es/miditech_audiolink_iii.htm
https://www.thomann.de/es/lexicon_alpha_studio.htm
gracias por la ayuda uan abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/12/2013
De que se pueden conectar los monitores se pueden, el problema es que muchas veces esas interfaces tan económicas dan problemas ya que sus drivers no son muy estables y las terminas usando con asio4all.

Ya que vas a comprar unos monitores con buen sonido, yo te recomiendo comprar una interface de audio gama media de marcas como Tascam, PreSonus, Focusrite, Steinberg, que tienen drivers nativos mas robustos y no te darán problemas en el ordenador.

Steinberg UR22

https://www.thomann.de/es/steinberg_ur22.htm
Subir
1
nani
#3 por nani el 14/12/2013
Gracias raul, entonces mereceria la pena invertir un poco mas? yo uso FL studio con asio4all y con la behringer(que es una patata)conecto los altavoces a la salida de auricular la verdad que no tengo problemas de latencia, y de calidad de sonido pues no entiendo mucho.Es mejor usar los drivers de la tarjeta a los asio4all? muchas gracias por responder!
Subir
RRBB