Interfaz Para DJ-Producer

Liquid Helium
#1 por Liquid Helium el 07/08/2011
Necesito ayuda sobre la Audio Kontrol 1 de Native Instrumens.

Para empezar no se mucho todavia sobre el tema ya q tengo un año en esto de la produccion y pues en ese tiempo he ahorrado para equiparme poco a poco pensaba en esta Interfaz para ahorrar $$$ pero:

Que tan buena es esta interfaz

primero: en la produccion, uso cubase y pues no se que tanto se logra con esta interfaz(conectar un teclado midi o controlador)

Segundo: he leido q se puede utilizar con traktor esto ayuda a no comprar una tarjeta de audio ya q pensaba comprarme la Audio 2 Dj Pero esta solo seria en cuestion de DJ y no de Produccion, ademas tengo en mente unos cdj pero al parecer ninguna de estas 2 me sirve para timecode o si ??

Asi q debo comprar una Interfaz para producir y una para Mezclar o q es lo recomendable

La Audio 6 Dj me sirve para las 2 o cual me recomendarian

Gracias por sus respuetas y disculpen el sermon jeje Buenas vibras
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 07/08/2011
Hola, no esta nada mal esta interface, la puedes usar con Traktor, con Cubase o con lo que quieras (practicamente cualquier interface puede servir para ambos programas). Para conectar un controlador no tienes problema, casi todos son por USB. Y referente al timecode, necesitarias Traktor Scratch, interface, mezclador, vinilos/CD's con codigo de tiempo y reproductores. Si puedes permitirte elige el interface con mejores especificaciones, realmente no vas a necesitar dos interfaces a menos que trabajes en maquinas diferentes. Un saludo
Subir
Liquid Helium
#3 por Liquid Helium el 07/08/2011
OK y si ya despues pienso adquirir primero una mezcladora y despues los repros :)

Y cual seria tu opinion entre la Focusrite, Saffire 6 USB y La Audio Kontrol 1, cual es mejor ? ya q en precio me ahorraria un poco con la Saffire pero en rendimiento no lo se

Con la Saffire encontre esto

daace2dd05b3c9b2bad6bfd7fe187-3002276.jpg
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 08/08/2011
Ok es un tipico diagrama que muestran el tipo de conexiones que puedes hacer con la interface. Pues puede valerte perfectamente :dj: . Focusrite es un buen fabricante. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo